por supuesto - el análisis del comportamiento del consumidor

Russian State University For The Humanities

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

por supuesto - el análisis del comportamiento del consumidor

Russian State University For The Humanities

Curso - Análisis del Comportamiento del Consumidor

Idioma: Inglés

Tiempo de cursos: Otoño

Este curso está disponible a partir del curso 2012-2013

Comportamiento del consumidor y Curso de Análisis examina el proceso de toma de decisiones de los consumidores y de su sociedad, el medio ambiente, el grupo y los determinantes económicos. Incluye la investigación, análisis y elaboración de estrategias en las motivaciones de consumo, valores, deseos, necesidades, y comportamiento.

Comportamiento del consumidor y Curso de Análisis explora el comportamiento del consumidor que es específico de Internet y analiza los métodos que motivan a los consumidores a comprar productos y / o servicios. El objetivo fundamental del curso es identificar las campañas específicas de marketing en Internet y medir su éxito y / o fracaso en inspirar al consumidor a comprar el producto o servicio.Un método de estudio es personalizado de marketing una táctica valiosa que permite a un vendedor del Internet para rastrear los intereses específicos de los consumidores y hacer sugerencias sobre las compras futuras. Este curso examina cómo desarrollar planes de marketing en Internet que incorporan un análisis del comportamiento de los consumidores.

Conceptos clave del curso

  • Perceptual, memoria y sistemas de aprendizaje en relación con el conocimiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor subyacente motivación, participación y valores
  • Actitudes y cambio de actitudes y la persuasión
  • Toma de decisión individual y familiar
  • Grupo y las influencias subculturales en el consumo

Esquema del curso

  • Introducción sobre el comportamiento del consumidor
  • Motivación, Compromiso y Valores
  • Estilos de vida y psicografía
  • Las actitudes, teorías y modelos
  • La persuasión a través de la comunicación
  • El examen del Consumidor en Internet
  • Comportamiento del Consumidor y Principios de Diseño
  • Marketing personalizado y sus componentes interactivos
  • Metodologías de análisis
  • Internet Estudios de caso el comportamiento del consumidor
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Russia - Moscú, Moskva
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Russia - Moscú, Moskva
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto