Por Supuesto - En Funciones De Cine Y Televisión

Vancouver Film School - VFS

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto - En Funciones De Cine Y Televisión

Vancouver Film School - VFS

Actuando para la cámara requiere de un conjunto único de habilidades. Lo que va a aprender en VFS clases de actuación destaca los aspectos fundamentales del naturalismo cinematográfico, el estilo que va a esperar para conseguir lo más a menudo cuando estás en el set. Desde su primera semana en la escuela hasta el último, usted estará en la cámara.

Lo que aprenderá

Actuar es un arte de auto-descubrimiento. Su arte se basa en un estudio minucioso de las relaciones, emociones y acciones, y su talento se ve en cada gesto que hagas y cada palabra que dices delante de la cámara. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de su año de clases de actuación en VFS:

Su instrumento físico

Todos los días en Actuación comienza con una rutina física de calentamiento que incluye ejercicios, estiramientos, voz y trabajo corporal, y juegos de improvisación.

Su relación consigo mismo

Sus primeras lecciones le permiten arrojar inhibiciones y construir su coraje para hacer frente a todo, desde efectos visuales Dobles de acción a las escenas íntimas.

Su relación con otras personas

Espere que sus grandes avances creativos para venir durante este intensas y desafiantes unos meses llenos de talleres de cine y televisión.

Usted, su artesanía y El Negocio

Tienes el talento y el know-how - ¿Y dónde está la prueba? Su año se completa con la elaboración de un portafolio profesional, así como un Proyecto Final "Ubicación Shoot".

Fechas de inicio:

  • 05 de enero 2015 en lista de espera - 02 de marzo 2015 Plazas limitadas disponibles - 04 de mayo 2015

Requisitos del Programa

La conclusión con éxito del programa de VFS Fundamentos de Actuación y una invitación de la Facultad Actuación - O - demostrada experiencia en la actuación posterior a la secundaria y una audición grabada en video que cumple con las normas del Departamento.

Departamento de Normas

Las audiciones podrán presentarse por cualquiera: - VHS (NTSC) - YouTube o vínculo similar - video publicado en el sitio web personal Por favor, tenga en cuenta que la audición se debe crear específicamente para VFS acuerdo con los requisitos de contenido que aparecen a continuación y debe estar claramente identificado como tal. No se devolverán los discos DVD o cintas de vídeo VHS presentados.

Requisitos de Contenido

La cinta debe ser un máximo de seis minutos de duración y debe estar en el siguiente formato: - Diga su nombre en la cámara - Demostrar un monólogo contemporáneo en menos de un minuto - Demostrar una escena contemporánea corto (solicitante debe estar en la cámara y el lector fuera cámara) en menos de un minuto - Si se desea, proporcionar una demostración máxima de un minuto de una habilidad especial (por ejemplo, el canto, la danza, la acción física, etc.) - Proporcionar respuestas a las siguientes preguntas en un máximo de dos minutos: ¿Por qué usted elige sus piezas de audición?

¿Cuánto tiempo tienen que querías actuar?

¿Quién te inspiró a querer dedicarse a la actuación?

¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades como actor?

Si no puede ser actor, ¿qué haría usted elige a ser?

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Canada - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto