Curso - Actuación para Cine y Televisión

&nbsp

Práctico, profesional e intenso; interpelar a ir más allá de lo que creía posible.

La inscripción en el programa de diploma en el Centro William Davis para el Estudio de Actores "en VanArts significa que va a ser guiados por algunos de los mejores actores que he visto en la pantalla, y llegado a respetar. El talento y la confianza son necesarias para asegurar un agente y empezar a trabajar en la industria. Vas a nutrir ambos con clases pequeñas que actúan en Vancouver, el corazón de Hollywood del Norte.

En VanArts, desarrollará un demo, disparo en la cabeza y una hoja de vida con un impacto, mediante el uso de un enfoque altamente colaborativo para perfeccionar su arte al trabajar con VanArts animación, la fotografía y los departamentos de efectos visuales. Muestre su gama mientras que muestra que está listo para trabajar. Clases de actuación adicionales enseñan voz en off, el movimiento y el estudio escena con verdaderos actores profesionales.

Usted trae la autodisciplina y determinación, vamos a ofrecer la instrucción escuela de actuación y experiencia para ayudarle a conseguir ese papel.



Próxima fecha de inicio

&nbsp

03 de septiembre 2013

02 de septiembre 2014

08 de septiembre 2015

03 de junio 2013

Ver 7 otros cursos de VanArts »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización