Cordon Bleu Certificado

Tante Marie Culinary Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cordon Bleu Certificado

Tante Marie Culinary Academy

El término 1 curso de Certificado Cordon Bleu es adecuado para aquellos que buscan desarrollar una carrera en la comida y la hospitalidad.

Hemos estado corriendo este curso desde 1954, lo que ha llevado a su reconocimiento mundial como uno de los principales programas de formación culinaria a nivel de bases.

cordón azul

Lo que vas a aprender

Su curso comenzará con una introducción a trabajar en un ambiente de cocina profesional, incorporando el desarrollo práctico de habilidades tales como habilidades con el cuchillo, antes de pasar a las bases de la cocina profesional.

Al igual que en nuestros más cortos de 4 semanas de cursos, lecciones están diseñadas para incluir técnicas que construirán su comprensión de cómo cambia la comida mientras cocina. El curso de Certificado, entonces te lleva al siguiente nivel de habilidad, mirando más profundo en diversas áreas de la cocina y la adición de apoyo a las clases teóricas - ayudar a entender mejor la comida que se cocina, realizar ajustes y producir recetas de su cuenta.

Esta combinación de clases prácticas de cocina y teoría construirá un nivel base de entendimiento en todas las áreas de la cocina que incluye la planificación de menús, presupuestos y habilidades de presentación.

Se le enseñará en un pequeño grupo de no más de 10 estudiantes, con un fuerte énfasis en el tiempo pasado en nuestro estado de las cocinas de arte. Durante el curso también puede tener la oportunidad de beneficiarse de carne y pescado conferencias presentadas por los principales expertos de la industria en nuestro teatro de demostración.

El curso de Certificado Cordon Bleu también incorpora un reconocimiento de nivel 2 en Seguridad Alimentaria y un curso de 1 día vino con Master of Wine, John Downes.

cordón azul

Exámenes y Evaluación

Evaluación en curso de Certificado Cordon Bleu de Tante Marie consiste en la teoría y en los exámenes prácticos. Esto incluye la evaluación de propagación CTH lo largo de dos días y un examen práctico y teoría final.

CALIFICACIONES GANADAS

  • Reconocimiento de nivel 2 en Seguridad Alimentaria
  • Certificado Cordon Bleu Marie tante

Perspectivas de carrera

Finalización del curso de Certificado Bleu Tante Marie Cordon da graduados las habilidades necesarias para comenzar una carrera como cocinero menor, o incluso establecer su propio negocio de catering.

Muchos graduados van a obtener trabajo en una de las numerosas áreas dentro del sector de la hostelería - La construcción de sus habilidades hacia una carrera exitosa - incluyendo papeles no cocinar como el periodismo, la fotografía de alimentos y la gestión de eventos. Algunos de los graduados deciden continuar sus estudios y se inscribe en el intensivo Diploma Cordon Bleu Tante Marie, para perfeccionar sus habilidades aún más.

graduados Tante Marie son conocidos por sus normas sin igual y la disciplina profesional que los pone en alta demanda por parte de los empleadores chalet de esquí. Trabajamos con una amplia red de empresas que ofrecen regularmente asesoramiento de la industria y entrevistas a nuestros estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
2 meses
Tiempo completo
Price
Precio
8,900 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 29, 2018
Dates
enero 2019
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 29, 2018