Contador de gestión certificado (CMA) programa de preparación

IPMI International Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Contador de gestión certificado (CMA) programa de preparación

IPMI International Business School

¿Qué hace un contable de gestión?

La globalización ha obligado a todos a mejorarse a sí mismos como para cumplir con las necesidades de la administración moderna. Contadores necesitan desarrollar sus habilidades al nivel de mundo reconoce profesional de gestión financiera y estratégica. Por lo tanto, Certificado de Gestión Contable (CMA) es necesaria para evaluar las posibilidades de negocio, aprovechar las oportunidades, y forma al futuro de las organizaciones.

Los contables de gestión ya no son sólo los anotadores de los resultados anteriores ya que se han convertido en miembros de los equipos de gestión de valor añadido, la creación de información vital para la mejora de la excelencia operativa, y de formular y aplicar nuevas estrategias.

CMA101

¿Por CMA?

Para convertirse en un Certificado de Gestión Contable (CMA) significa llegar a ser un profesional reconocido internacionalmente en la Contabilidad de Gestión y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Gestión (ICMA), una organización profesional de clase mundial reconocida y certificada.

Al obtener un CMA de ICMA, usted desarrollará las habilidades para crear información que sus líderes cómodamente y con seguridad pueden hacer que el día a día, así como las todas las decisiones estratégicas importantes.

¿Por IPMI International Business School?

IPMI International Business School es un representante designado del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Gestión (ICMA), y ha sido autorizada para proporcionar capacitación a los dos miembros actuales y futuros de la ICMA, y para administrar el examen ICMA en sujetos Avanzada Contabilidad Gerencial en Indonesia.

Cómo convertirse en un CMA?

Requisitos:

  • S-1 o licenciatura (o superior) en sujetos de Contabilidad de cualquier universidad en Indonesia o en el extranjero.
  • Tres (3) años de experiencia consecutiva en la contabilidad de gestión y / o la gestión financiera.
  • Superen las pruebas de CMA celebrada por el Instituto de Contadores Certificados de gestión, Australia y administrado por IPMI International Business School.

Proceso de dar un título

  • Certificado de Gestión Contable (CMA) Certificado si usted tiene cinco (5) años de experiencia de trabajo en la contabilidad de gestión y / o la gestión financiera.
  • Asociado de Gestión Contable (AMA) Certificado si tiene tres (3) años de experiencia de trabajo en la contabilidad de gestión y / o la gestión financiera. Recibirá CMA certificado después de tener cinco (5) años de experiencia de trabajo en la contabilidad de gestión y / o la gestión financiera.

CLASES

CMA102

Módulos

CMA103
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Indonesio
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
1 - 13 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Indonesia - Yakarta
Fecha de inicio : Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Indonesia - Yakarta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto