Construir marca y valor a través de prácticas comerciales sostenibles.

University of Washington Foster School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Construir marca y valor a través de prácticas comerciales sostenibles.

University of Washington Foster School of Business

copatrocinada por el Programa de gestión de minoristas de la Escuela de Comercio de Michael G. Foster y la Cámara de Comercio de Seattle.

¿Por qué los minoristas más grandes del mundo están impulsando la sostenibilidad a lo largo de su cadena de valor? ¿Qué puede aprender sobre las prácticas de sostenibilidad de grandes empresas como Wal-Mart, Target, Home Depot, IKEA, Starbucks y REI? ¿Cómo pueden las políticas sostenibles impactar el valor de la marca y el negocio? ¿Cuáles son los beneficios financieros y estratégicos de adoptar la sostenibilidad?

Este seminario intensivo de dos días explora por qué y cuántos de los negocios más exitosos de la nación están integrando la sostenibilidad en sus operaciones y estrategias de marca. Saldrá con una comprensión clara de los principios clave de la sostenibilidad, así como herramientas específicas para comenzar a desarrollar un plan para su organización. Si ya tiene políticas de sostenibilidad, puede aprender los siguientes pasos y cómo medir mejor su efectividad en su negocio, su comunidad y el mundo natural.

Temas enfocados

El caso empresarial para la sostenibilidad: beneficios y controladores: ¿cuáles son las ventajas comerciales de la sostenibilidad? ¿Cuáles son las fuerzas impulsoras detrás de la creciente preocupación del público por la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad? Descubra por qué la sostenibilidad se está convirtiendo en parte de la estrategia y las operaciones de algunos de los nombres más importantes en los negocios.


Marcos para la comprensión de la sostenibilidad: identifique una variedad de modelos mentales útiles y punteros y herramientas de pensamiento para comprender e implementar la sostenibilidad, que incluyen: El paso natural, el capitalismo natural, los sistemas de gestión de la cuna y la sostenibilidad.


Cadena de productos y suministros: comprende la creciente preocupación del público sobre la integridad de la cadena de suministro minorista, incluidas las prácticas laborales en la fabricación del producto, los productos químicos en ambos productos y el embalaje, la huella ecológica de las operaciones de la tienda y el final de la vida útil disposición de cada producto. Estos problemas fundamentales afectan la licencia continua para operar para muchos minoristas y proveedores.

Operaciones e instalaciones de la tienda: el cambio a instalaciones más sostenibles y operaciones de la tienda es una de las tendencias más populares en los negocios actuales. Ya sea que opere en locales propios o alquilados, debe comprender los principios de las operaciones y las instalaciones sostenibles, incluido LEED: Liderazgo en energía y diseño ambiental, y cómo beneficiarse de ellos.


Escogiendo la fruta que cuelga bajo: ¿Cuáles son las mejores prácticas para obtener victorias financieras tempranas de la sostenibilidad? Conozca los fundamentos de la ecoeficiencia: mejora la línea de fondo y, al mismo tiempo, reduce la huella ecológica de su empresa.


Cambio en la cultura organizacional: ¿cuántas iniciativas de cambio fallan porque las empresas no tienen experiencia en los principios y prácticas de cambio cultural efectivo y duradero? Infórmese sobre las prácticas efectivas para garantizar que las mejoras que implementa sean ellas mismas sostenibles.


Métrica y medición: desea saber y sus clientes quieren pruebas: ¿realmente se está moviendo hacia una mayor sostenibilidad? Conozca los principios y las prácticas de medir el progreso hacia la sostenibilidad para satisfacer a sus numerosos interesados, desde miembros de su junta directiva hasta ciudadanos interesados ​​en las comunidades donde opera.

Beneficios de asistir

Regrese al trabajo equipado con nuevas estrategias y herramientas para:

  • Comprenda el imperativo de la sostenibilidad en el mercado de hoy
  • Aprenda el valor comercial y los beneficios de la sostenibilidad
  • Integre la sostenibilidad en la marca y el marketing.
  • Impulsar mejores resultados financieros a través de la sostenibilidad aplicada.
  • Mida y comunique el valor comercial de la sostenibilidad
  • Desarrollar una estrategia de sostenibilidad efectiva

Por qué patrocinan las empresas

Las organizaciones que patrocinan a ejecutivos y gerentes para asistir al seminario Construir marca y valor a través de prácticas sostenibles de negocios obtienen el conocimiento para obtener valor corporativo, mejorar la identidad de la marca y administrar el riesgo organizacional. Otros beneficios incluyen la capacidad de mejorar las relaciones con los clientes y la comunidad, así como trabajar con proveedores y clientes desde una base más informada de prácticas y conocimientos de sostenibilidad.

Público objetivo

  • Los altos ejecutivos de organizaciones responsables del éxito continuo, la rentabilidad y la supervivencia a largo plazo de su compañía
  • Los gerentes minoristas responsables de implementar la estrategia corporativa y responder a los gustos y expectativas del consumidor en constante evolución.
  • Los gerentes de marca, los diseñadores de productos y los profesionales de marketing que desean comunicar el valor de la sostenibilidad
  • Asesores profesionales, como abogados y contadores, que necesitan comprender los estándares cambiantes de la práctica minorista responsable.
  • Ejecutivos y empresarios de desarrollo inmobiliario que desean comprender el movimiento creciente hacia la sostenibilidad minorista, incluida la tendencia hacia los estándares LEED tanto en locales independientes como en locales de arrendamiento
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
mayo 2019
Duration
Duración
2 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,650 USD
Information
Deadline
Locations
South Korea - Seúl, Seoul
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - San Francisco, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
South Korea - Seúl, Seoul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
USA - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
USA - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto