Comunicación

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Comunicación

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)

COMPRENSIÓN DE SÍ MISMO Y OTROS


El lugar de trabajo de hoy en día se da cuenta de las personas se han convertido en uno de los ingredientes clave para el éxito de la organización. Aprovechar el poder de que la inversión en capital humano significa confiar más que nunca en las relaciones laborales. Estas relaciones proporcionan los bloques de construcción para las organizaciones exitosas de la actualidad. El éxito en cualquier nivel dentro de una organización requiere que los empleados que depender de los demás y para sintonizar con las necesidades, preferencias y estilos de cada individuo. Este seminario ayudará a los empleados a convertirse en expertos en las personas, ayudándoles a comprender las necesidades y preferencias de comportamiento de las personas en el trabajo. Los participantes aprenderán a desarrollar y mantener mejores relaciones con los superiores, compañeros y subordinados.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* El desarrollo de la conciencia y la comprensión de los tipos de personalidad básicos y su impacto en los estilos de comportamiento y comunicación de los demás.
* Comprensión de que los diferentes patrones de comportamiento no están amenazando.
* Reconocer las diferencias y los puntos fuertes de los demás y utilizarlos para crear situaciones de ganar-ganar.
* Capacitar a los empleados con las herramientas para el éxito.
* Aprender a comunicarse en un idioma nuevo.


EL PROCESO DE COMUNICACIÓN

Para avanzar y contribuir más plenamente a su organización, usted debe entender el papel de la comunicación. Usted debe interactuar con otras personas para obtener y ofrecer la información que usted y sus socios necesita para tomar decisiones importantes. La mejor manera de mejorar su comunicación es entender lo que es. Este seminario le dará a conocer el proceso de comunicación y ofrecer una idea de algunas de las principales barreras a la comunicación.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Comprender la importancia de los negocios y la comunicación organizacional.
* Estar familiarizado con los mitos y realidades de la comunicación.
* Conocer el modelo básico de la comunicación.
* Identificación de las barreras a la comunicación efectiva.
* El empleo de técnicas para mejorar la comunicación.


HABILIDADES DE ESCUCHA EFICACES


En el artículo, "Listening - Se puede cambiar su vida", los autores afirman: "Escuchar no es sólo un truco o una sucesión de técnicas. Es una actitud, una forma en que te relacionas con el mundo. Para ser un buen oyente, usted debe hacer escuchar una parte de la forma en que vive. La mayoría de nosotros suponemos que somos buenos oyentes. Damos por sentado que escuchar sólo es algo natural, cuando en realidad, escuchar es complicado y agotador. Según la investigación, la escucha ocupa el 80 por ciento de nuestras horas de vigilia. Por lo tanto, este seminario le ayuda a entender el papel de escuchar en la organización y cómo ser un mejor oyente.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Comprender la importancia de la escucha efectiva en contextos organizacionales.
* Conocer los signos y las causas de la mala audición.
* Distinguir entre malos y buenos hábitos de escucha.
* Mejorar su capacidad de escucha.
* Identificar sus fortalezas y debilidades como oyente.


COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFICAZ


Una habilidad esencial para usted, como gerente, es la comunicación interpersonal competente. Este seminario le ayudará a aprender la importancia de la comunicación de apoyo y proporcionar pautas que le ayudarán a practicar este tipo de comunicación.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Distinguir entre las situaciones de entrenamiento y asesoramiento.
* Uso de declaraciones orientadas al problema en lugar de declaraciones persona orientada.
* Comunicar congruentemente por reconocer sus verdaderos sentimientos sin actuar a cabo de manera destructiva.
* El empleo de enunciados descriptivos, no evaluativos que describen objetivamente lo que ocurrió.
* El uso de declaraciones de validación que los conocimientos importancia y singularidad de la otra persona.
* La utilización de declaraciones específicas en lugar de declaraciones globales (o la otra, blanco o negro).
* Ser propietario de sus declaraciones: utilizar palabras personales ("I") en lugar de palabras impersonales ("ellos").


MEJORAR SU ESTILO DE COMUNICACIÓN


Según Gerald M. Goldhaber, un consultor de la comunicación se ha señalado, profesor y autor, el contribuyente más importante para la satisfacción laboral es la calidad de la relación empleados tienen con los supervisores. La investigación ha demostrado que la productividad y el servicio al cliente están directamente relacionados con la calidad de las relaciones en la organización. Cuando los empleados sienten que son valorados, escuchados, y preocupado, y tienen un sentido de la responsabilidad compartida, sus actitudes son positivas y su rendimiento es distinguida. Este seminario le ayudará a desarrollar y mantener mejores relaciones con sus superiores, compañeros y subordinados.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Ser capaz de distinguir entre un apoyo y un clima de comunicación defensiva.
* Aprender a hacer sus expectativas claramente a los demás.
* Identificar su estilo de comunicación y la comprensión de los estilos de los demás.
* Sintonizar su estilo de comunicación con los demás.
* Saber cuándo y cuándo no usar cada estilo de comunicación.
* El uso de la divulgación y retroalimentación efectiva.


La comunicación no verbal ENTENDIMIENTO

Los administradores y los empleados, independientemente de su posición de organización, envían constantemente mensajes ocultos a los que les rodean. Algunas veces estos mensajes se envían intencionalmente, mientras que a menudo muchos son enviados sin remitente ni siquiera ser consciente de ellos. Los gerentes de todos los niveles de enviar mensajes por la ropa que llevan; el tamaño y la ubicación de sus oficinas; la manera en que su mobiliario de oficina está dispuesto; donde se sientan en una reunión, sus expresiones faciales, los gestos y la postura; qué tan cerca o qué tan lejos de otros que representan; y hasta qué hora llegan a reuniones o eventos sociales. El éxito de la comunicación en una organización a menudo depende de lo bien que los gerentes y los empleados pueden "leer" estos mensajes silenciosos de los demás. Este seminario va a mejorar su comprensión del papel de la comunicación no verbal en el

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Adquirir el conocimiento de los tipos de comunicación no verbal y su efecto en los negocios y la comunicación organizacional.
* Conocer los símbolos de estatus no verbales utilizados en los negocios.
* Aprender paralenguaje pueden afectar el mensaje a comunicar.
* Mejorar su percepción del movimiento corporal en la comunicación no verbal.
* Reconocer el impacto de la vestimenta y la apariencia, el color, y la hora en los que te rodean.


Cómo mejorar sus habilidades de comunicación oral

Una de las habilidades más importantes que puede desarrollar es la capacidad de comunicarse de manera efectiva. Este seminario te ayudará a mejorar tus técnicas de comunicación oral. Usted recibirá información práctica y orientación. Usted será motivado para hablar con mayor impacto.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Reconocer la importancia de hablar oral.
* Comprender el 3 P de presentaciones efectivas.
* Demostrar cómo cada presentación se puede adaptar a su audiencia específica independientemente de su tamaño.
* Aprender varios métodos de organización de una presentación y los beneficios de cada método.
* Saber que el miedo escénico es un métodos normales fenómeno y de aprendizaje para controlarla.
* Para ilustrar las técnicas que informan, inspiran, y persuadir a las audiencias grandes y pequeñas.

APRENDER A ESCRIBIR EFECTIVAMENTE

Una de las habilidades más importantes que puede desarrollar es la capacidad de escribir correspondencia comercial eficaz. El propósito de este seminario es ayudar a afinar sus técnicas de escritura de negocios. Usted puede tomar los principios que serán presentados hoy aquí y aplicarlos a su escritura.

Objetivos de aprendizaje incluyen:

* Saber elegir las palabras adecuadas para decir exactamente lo que quieres decir.
* Ser capaz de eliminar la palabrería y la jerga.
* Aprender a escribir estrategias para motivar y persuadir a otros.
* El aumento de su poder y credibilidad a través de sus palabras escritas.
* Ser capaz de identificar los obstáculos a la comunicación clara.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto