estrategia competitiva

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

estrategia competitiva

Kellogg School of Management at Northwestern University

¿Cómo las empresas crear y capturar valor en entornos competitivos y en rápida evolución? Durante este programa, usted aprenderá a aplicar los principios económicos para el éxito estratégico a largo plazo y herramientas cuantitativas para evaluar las opciones. Usted aprenderá a analizar la industria: ¿Qué lleva a algunas industrias a ser más rentables que otros? ¿Qué lleva a las oportunidades de entrada para salir y agitar de espera ocurrió? ¿Cómo se puede hacer frente a rivales cuyos precios y opciones de capacidad de desestabilizar a sus mercados?

Usted también aprenderá cómo llevar a cabo una evaluación interna basado en los recursos para identificar las ventajas competitivas de su organización y determinar la mejor forma de aprovechar estos puntos fuertes dado el entorno competitivo de su organización.

Combinando las últimas pensamiento estratégico y la práctica con discusión de casos extraídos de configuración nacional e internacional, el programa es un tratamiento avanzado de los fundamentos detrás de la mayoría de las estrategias competitivas exitosas.

Formato

Destacados miembros de la Escuela Kellogg de profesores de renombre mundial de gestión de enseñar a este programa junto con otros expertos. El aprendizaje interactivo se pone de relieve en las discusiones en clase, así como en la tarde las actividades en grupos pequeños que emplean los ejercicios de simulación y estudios de casos reales de alianzas estratégicas.

Contenido del Programa

  • Las promesas y peligros de las alianzas: la evaluación de riesgos y retornos
  • Evitar los factores de fracaso alianza: las claves para aumentar la probabilidad de éxito de las alianzas
  • El reto de la cooperación en la coordinación de un gran número de socios
  • Hacer, comprar, o aliado: cuándo utilizar las alianzas como un vehículo de desarrollo de negocios
  • Cómo proteger los intereses de su empresa en alianzas s trategically y del contrato

Beneficios clave


Durante este curso, usted:

  • Analizar cuándo hacer, comprar, o aliado
  • Creación y gestión de alianzas de valor agregado
  • Evite las trampas más comunes en los fracasos de la alianza
  • Negociar antes, durante y después de los acuerdos de alianza se han firmado
  • Anticipar crítica cuestiones jurídicas, financieras y operacionales en las alianzas
  • Administrar Allia complejas, múltiples Organizaciones en Situaciones de antes

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
5,500 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto