La Competencia A Través De Personas: Líderes Para Un Mejor Rendimiento

Cox School of Business, Southern Methodist University

Descripción del programa

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La Competencia A Través De Personas: Líderes Para Un Mejor Rendimiento

Cox School of Business, Southern Methodist University

Competir por la Gente: A la vanguardia de de alto rendimiento, antes conocido como El SMU Primera Línea Programa de Manejo, es un programa de certificación de 9 semanas que proporciona los conceptos y las herramientas para dominar el lado humano de la gestión. Es ideal para los nuevos gerentes y supervisores, así como las que el movimiento en la gestión - proporcionar una base sólida en técnicas de gestión. El programa es también excelente para los gerentes más experimentados que no han recibido capacitación o educación formal en la gestión de los demás. Este curso se centra en conocer su propio estilo de dirección, la gestión de sus subordinados, y la gestión de sus pares y las relaciones jefe.


Alcance y Objetivo

La mayoría de la gente entra en la gestión con una gran cantidad de entrenamiento y experiencia en áreas técnicas específicas, pero con poco o nada de habilidades en la gestión de personas. Este programa, que compiten por la Gente: A la vanguardia de de alto rendimiento, es una serie de diez sesiones, celebrado durante nueve semanas. Se proporciona a los administradores con una base sólida en la gestión de las competencias esenciales. Uso de actividades de grupos pequeños, instrumentos de evaluación y ejercicios de desarrollo de habilidades, se activa va a convertir los conceptos en habilidades de la gente.


¿Quién debe asistir

Técnico gerentes, empresarios y directivos con experiencia que han asumido responsabilidades de personas más o no han tenido entrenamiento formal en gestión de personas.


Programa de Tiempo y Lugar

El programa comienza con una sesión completa, obligatoria de todo el día. A partir de entonces, la sesión de Dallas se reúne los miércoles de 6 a 9 pm en la Cox School of Business en el campus de SMU. La sesión de Plano se reúne los martes de 6 a 9 pm en SMU en Legacy.


SMU Certificado

Certificados de Finalización se otorgan a los participantes que completen un proyecto individual y asistir a la sesión introductoria de un día y al menos seis de las ocho sesiones por la noche. El programa también está aprobado para Unidades de Educación Continua (CEU).


Contenido del Programa

* Motivar a Otros

gerentes competentes saben lo que motiva a cada empleado y utilizar ese conocimiento para beneficio tanto para el individuo y la organización. En esta sesión, los administradores de aprender a establecer las expectativas y crear un ambiente que conduce a una mayor productividad y satisfacción de los empleados.

* Liderazgo Versatilidad

Esta sesión le proporciona los conocimientos necesarios para maximizar el rendimiento y el desempeño de sus subordinados y de equipo. Se evaluará su flexibilidad estilo de liderazgo en situaciones específicas relacionadas con el trabajo y determinar el nivel de eficacia. Usted explorará y diferenciar las características y expectativas de un liderazgo eficaz, la gestión, y los seguidores. Usted se irá con un conocimiento preciso de sus fortalezas e identificar áreas de desarrollo necesarios para mejorar su carrera.

* Selección de las personas adecuadas

Administradores de éxito gracias a los esfuerzos de los demás, y seleccionar las personas adecuadas es crucial. Esta sesión se centra en cómo prepararse estratégicamente para la entrevista y cómo utilizar las técnicas de interrogatorio de comportamiento que hacen que el entrevistado para darle las respuestas que le ayudarán a predecir mejor los comportamientos futuros en el trabajo.

* Trabajo en equipo

Aprender las habilidades necesarias para liderar con éxito a su equipo. Descubra el valor que los objetivos comunes y la definición de roles añadir el rendimiento del equipo con éxito. También aprenderán a reconocer las dificultades que pueden conducir a una disfunción en los equipos.

* Aprovechar las diferencias individuales

Usted tiene un control firme sobre los aspectos técnicos de su trabajo - es comportamiento de sus compañeros y los empleados que presentan el mayor desafío. Esta sesión se enfoca en ayudar a obtener una mejor comprensión de cómo los diferentes estilos, experiencias, culturas y necesidades de motivación afectar su rendimiento.

* Gestión de Rendimiento

Que fueron promovidos por ser un artista individual sobresaliente. Ahora sus responsabilidades se han ampliado, y que está evaluado en el desempeño de los demás. En esta sesión, podrá explorar diversas estrategias para evaluar y desarrollar a los empleados, incluyendo las habilidades en el entrenamiento, asesoramiento y otras formas de tratar la falta de intérpretes.

* Resolución de Conflictos

El conflicto es una parte natural de cualquier entorno de trabajo, si usted está trabajando uno a uno o como miembro del equipo. Usted examinar las numerosas fuentes, causas y tipos de conflicto a menudo se encuentran en el lugar de trabajo. También aprenderá a utilizar técnicas de resolución de conflictos para obtener resultados positivos en muchas situaciones difíciles.

* Comunicar a los resultados

En esta sesión se mejorará su comprensión auditiva y la presentación de las habilidades. Identificar las barreras que le impiden escuchar con eficacia y pulir la presentación de grupos pequeños y habilidades de comunicación, centrándose en cómo influir y persuadir. Por último, aprender a gestionar las reuniones para hacer un uso eficaz y productivo del tiempo para todos los involucrados.

* A través de la gestión de Influencia: Intercambio de éxito / Relaciones Boss

Un verdadero liderazgo significa ejercer una influencia mucho más allá de su autoridad formal. A menudo tenemos la responsabilidad de los proyectos y los resultados sin tener la autoridad formal que pueda necesitar. Esta sesión se centra en la movilización de influencia para crear más productiva y más agradable las relaciones con su jefe, colegas y empleados. Los participantes aprenderán estrategias para ayudar a comunicar sus ideas y necesidades a los demás de manera productiva y convincente al tiempo que garantiza las necesidades de la organización y otros que se cumplan también.

* Cambio de ejecución: No se olvide de la gente

La mayoría de los esfuerzos de cambio se ven bien en papel. El problema es que las iniciativas de cambio sucede en el mundo real y afectan a personas reales. los esfuerzos de cambio fracasan porque los administradores no pueden crear un sentido de urgencia, no pueden conseguir entrada, y tienden a centrarse sólo en los beneficios de la organización. En esta sesión, usted aprenderá las habilidades necesarias para ser un agente de cambio con éxito. proyectos de retorno de la inversión se presentan al final de este módulo.


¿Cómo se beneficiará

El objetivo de este programa es proporcionar una base de conocimientos de gestión y técnicas esenciales de la que usted puede aprovechar eficazmente. En un ambiente único, altamente participativo, usted:

- Convertirse en un líder más eficaz y gerente
- Aprende a potenciar usted y sus empleados
- Desarrollar y mantener los estándares de rendimiento que los demás están dispuestos a seguir
- Aumentar su capacidad para iniciar y trabajar con el cambio
- Mejorar sus habilidades interpersonales para utilizar mejor las capacidades de los demás
- Evaluar y medir su propio crecimiento personal
- Desarrollar una base esencial en m GESTIÓN habilidades sobre la cual se puede seguir construyendo su carrera
- Transferencia de nuevas técnicas y habilidades para el trabajo directamente a través de su proyecto individual



Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
9 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,895 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Dallas, Texas
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Estados Unidos de América - Dallas, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto