Refrigeración Comercial y aire acondicionado (HVACR)

Conocimiento de Electricidad Básica y Electrónica y los fundamentos de la tecnología de refrigeración son requisito previo para la refrigeración comercial y aire acondicionado Programa. La mayoría de los estudiantes que se matriculan en el Programa de electrodomésticos grandes y doméstica de Refrigeración y Aire Acondicionado Programas donde aprenden electricidad básica y refrigeración básica, generalmente también se inscriben en este programa. Los alumnos aprenden a trabajar en los sistemas de aire acondicionado central, bombas de calor, los mejores sistemas de techo A / C, walk-in y profundidad en los refrigeradores y congeladores, máquinas de hielo y otros equipos de refrigeración comercial.

Formación HVACR incluye 100 horas de Massachusetts Código Refrigeración y 100 horas de misa. Código eléctrico, cada uno contando hacia los requisitos para una licencia de refrigeración en Massachusetts.

Durante casi 30 años, la formación "Hands-On" de Massachusetts ha trabajado para miles de estudiantes. La mitad del tiempo de los estudiantes en la escuela está en el aula el aprendizaje de la teoría, y la otra mitad se gasta en los talleres ganando "Hands-On" experiencia.

Nuevos estudiantes reciben una computadora portátil y capacitación sobre cómo usarlo como herramienta de aprendizaje. El costo de la computadora portátil está incluido en la matrícula y el estudiante será el propietario al final de su programa. Además, todos los estudiantes recibirán preparación y entrenamiento para tomar una prueba de certificación R410A, que ofrece la escuela.

Los graduados de la Refrigeración Comercial y aire acondicionado Programa se preparan para entrar en la fuerza de trabajo como técnicos de nivel de entrada. Muchos de nuestros egresados ​​son contratados por empresas de refrigeración y aire acondicionado comerciales de instalar, servicio y mantenimiento de los sistemas, tanto para uso residencial y comercial. Un número de graduados puede comenzar su propia empresa después de haber trabajado en el campo durante unos años, ganando la experiencia de trabajar en la gran variedad de marcas y modelos, mientras aprenden cómo funciona un negocio de reparación.

Graduados Massachusetts son bien recibidos por los empleadores que a menudo vienen a la escuela para reclutar graduados. Oficina de colocación de la escuela provee asistencia en la búsqueda de empleo incluyendo la preparación del curriculum vitae.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Bay State School Of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización