Coloquial Marroquí árabe (darija) - Nivel Intermedio

The International Institute for Languages and Cultures

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Coloquial Marroquí árabe (darija) - Nivel Intermedio

The International Institute for Languages and Cultures

COLOQUIAL MOROCCANO ÁRABE (DARIJA)

ISLAM (RELIGIÓN, POLÍTICA Y CULTURA) (A 330)

El árabe coloquial marroquí, también conocido como "darija", es el dialecto árabe hablado de Marruecos. Es el idioma más hablado en Marruecos y es gramaticalmente más simple y tiene un vocabulario menos sofisticado que el árabe estándar moderno. Mientras que la mayoría de las palabras de Darija encuentran su raíz en el árabe estándar moderno, muchas palabras de Darija se toman prestadas del español, francés y bereber.

Los cursos de Darija en INLAC se imparten de acuerdo con el enfoque comunicativo y la metodología de conversación. Los cursos se pueden tomar junto con los cursos modernos de árabe estándar, pero es importante que los estudiantes aborden los dos cursos como dos idiomas separados, para no interferir con la comprensión correcta de ninguno de los dos idiomas. Cada curso se puede completar en 6 semanas y tiene un mínimo de 80 horas de clase.

Al igual que con los cursos de árabe moderno estándar, los estudiantes pueden optar por estudiar Darija por un período de tiempo (mínimo de tres semanas), comenzar un curso en su nivel y luego continuar todo el tiempo que lo deseen.

RESUMEN DEL PROGRAMA

El programa Darija consta de tres niveles, cada uno dividido en tres cursos.

Darija Primaria (80 horas) Curso EI (40 horas) - Curso E-II (40 horas) / Darija Intermedio (80 horas) >> Curso II (40 horas) - Curso I-II (40 horas) / Darija Avanzado (80 horas) >> Curso AI (40 horas) - Curso A-II (40 horas)

Todos los libros de texto y materiales de estudio están disponibles para su compra.

LOS ESTUDIANTES DEBEN PROBAR LA ELEGIBILIDAD PARA SU CURSO SOLICITADO PASANDO CON ÉXITO LA PRUEBA DE COLOCACIÓN DEL CURSO.

NIVEL INTERMEDIO DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso es una continuación del nivel primario de Darija. Introduce estructuras gramaticales a través de ejemplos y ejercicios con un mayor enfoque en el vocabulario y la conversación en función de la situación de la vida real. Al final del curso, los estudiantes alcanzarán un nivel intermedio basado en la escala de competencia de ACTFL. Se espera que dominen las diferentes funciones complejas utilizadas en las conversaciones cotidianas. (80 horas)

TEXTOS REQUERIDOS:

Un curso básico en árabe marroquí. Por Richard S. Harrell y Mohammed Abu Taleb. Prensa de la Universidad de Georgetown. El árabe marroquí, por Peace Corps.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Arábica


Última actualización November 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
160 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Marruecos - Fez
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Marruecos - Fez
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto