Entrenamiento de entrenadores para líderes y gerentes

Noble Manhattan Coaching Americas

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Entrenamiento de entrenadores para líderes y gerentes

Noble Manhattan Coaching Americas

¿Qué es el Coaching Profesional?

En resumen, el coaching profesional es una asociación profesional que apoya, inspira y enseña al líder o gerente de negocios a maximizar su potencial profesional. Si bien reconoce que un líder empresarial senior o junior es el verdadero experto en su campo o disciplina, un entrenador profesional proporciona un profesional externo capacitado que puede ayudar a su coachee a aclarar objetivos, promover el autodescubrimiento, desarrollar estrategias y soluciones para los desafíos en el lugar de trabajo, y responsabilizar al coachee por la mejora de la productividad y los resultados.

Noble Manhattan Coaching Americas es un equipo de coaching profesional reconocido internacionalmente que se centra en el coaching en el lugar de trabajo para promover una cultura de coaching para la mejora del rendimiento a corto y largo plazo, un mayor retorno de la inversión y un mejor retorno del capital.

Programa de Entrenamiento para Resultados de NMCA

El Programa de Entrenamiento para Resultados creado por Noble Manhattan Coaching Americas está diseñado para dar a los líderes del lugar de trabajo el plan, la orientación y la capacitación que necesitan para impulsar una mayor productividad y satisfacción de los empleados, un mayor retorno de la inversión y un ROE más sólido. Este curso se creó debido a la demanda en el lugar de trabajo de un conjunto de herramientas y un programa para abordar los desafíos que enfrentan todas las empresas, como el estancamiento de los empleados, las mesetas de rendimiento de los equipos y los modelos y estrategias que les permiten desarrollar una cultura de coaching que los llevará a la Futuro con propósito y éxito.

En NMCA, entendemos que desarrollar estrategias de rendimiento innovadoras y aumentar la productividad no suele ser fácil, o prácticamente todas las empresas prosperarían. Es por eso que el entrenamiento profesional de entrenadores acreditados con acceso a técnicas, investigación y las herramientas para optimizar el compromiso de los empleados, mientras que los líderes en crecimiento dentro de su empresa para hacer lo mismo, es tan importante. Al facilitar el crecimiento personal y profesional que conduce a un mejor rendimiento, la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, así como el desarrollo general del coachee, nuestros coaches profesionales capacitan a otros para hacer lo mismo.

Nuestro curso de ocho semanas del Programa de Coaching para Resultados no se parece a nada que haya experimentado antes en un entorno de coaching de gestión. Utilizando una extensa investigación y un diálogo colaborativo con otros expertos de la industria, hemos creado un curso desafiante, adaptable y, lo más importante, relevante para los líderes de su empresa. Durante el curso de ocho semanas, los entrenadores trabajan con un par de sesiones de entrenamiento en vivo de varios días, con amplias oportunidades de práctica y tutoría, y son dirigidos a través de situaciones de práctica modeladas, guiadas e independientes.

La estructura dinámica, el extenso contenido y la capacitación de calidad que su equipo recibe de nuestros entrenadores profesionales acreditados producirán resultados increíbles que se notan de inmediato y que crecen con el tiempo a medida que la cultura de coaching se arraiga en su lugar de trabajo. Combine esto con el acceso de por vida a nuestra plataforma de recursos de coaching de gestión y al equipo de apoyo al estudiante para cada participante del programa, y ​​es difícil no ver por qué hemos tenido tanto éxito.

¿Por qué desarrollar una cultura de coaching?

Primero, asegurémonos de que entendemos qué es realmente la cultura de coaching y cómo el coaching de administración puede ayudar a establecerla. En Noble Manhattan Coaching Americas , seguimos las ideas proporcionadas por el National College for Teaching

La realidad es que el antiguo modelo y las reglas para crear eficiencia y eficacia en el lugar de trabajo no funcionan tan bien como solían hacerlo. Muchas de las empresas más exitosas se han cambiado de una plataforma de derechos de decisión jerárquicos, liderados por "dirección", roles y títulos de trabajo claramente definidos y un enfoque basado en procesos. Ahora favorecen un modelo más innovador y flexible que abarque el intercambio de conocimientos, las tareas de liderazgo multifuncionales, el liderazgo a través de la "orquestación" y un enfoque basado en proyectos donde se definen los equipos y las responsabilidades, pero los roles y los títulos pueden ser más fluidos. Según un artículo de Forbes, en 2011, gigantes corporativos como Google gastaron colectivamente más de mil millones de dólares anuales en coaching corporativo. Además, el enfoque de su inversión en coaching profesional no fue un remedio destinado a "levantar" a los empleados de bajo rendimiento, sino que fue más bien un enfoque en la identificación y el desarrollo de los líderes de alto potencial del futuro.

Si las estrategias de coaching profesional se emplearon a través de un sistema de coaching de gestión externo como el que ofrece Noble Manhattan Coaching Americas , o si se cultivaron, crecieron y promovieron internamente, el enfoque real fue crear Pathways para aumentar la eficacia en todas las facetas del trabajo de un coachee. la vida a través del aprendizaje de nuevas habilidades para la independencia futura y el desarrollo de la autoconciencia y el crecimiento personal. Este cambio es en respuesta a los cambios en el entorno corporativo durante la última década que han requerido soluciones innovadoras, una de las cuales ha sido un replanteamiento del coaching en el lugar de trabajo. Estas tendencias incluyen:

  • Una oleada de competencia global.
  • Nuevas tecnologías e innovaciones.
  • El reemplazo de una fuerza laboral humana.
  • El aplanamiento de las jerarquías organizativas.
  • Reducciones y despidos.
  • El resurgimiento de la pequeña empresa.
  • Una creciente fuerza laboral milenaria con diferentes valores.
  • Una creciente demanda de un mejor servicio al cliente y experiencias.

El programa profesional Coaching For Results de Noble Manhattan Coaching America está diseñado con todos estos elementos en mente y diseñado para ayudarlo a pasar del estilo de control y comando de la gestión a un modelo de gestión de coaching que aborde la naturaleza cambiante de la mayoría de los entornos corporativos. Continúe leyendo para obtener más información sobre los beneficios específicos para cada nivel de su organización y sobre cómo el coaching profesional y el desarrollo de una cultura de coaching pueden mejorar en gran medida su retorno de la inversión y el retorno del capital.

Cómo el Coaching Profesional ayuda a las empresas

Para estar seguros, los sistemas de entrenamiento profesional brindan una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tamaños. Desde ayudar a identificar a los líderes del mañana y hacerlos crecer hasta mejorar la calidad de vida y la inversión de los empleados, proporcionar una recompensa tangible a los accionistas y socios, construir una cultura de coaching profesional para su empresa es una inversión inteligente con dividendos inmediatos ya largo plazo. . En general, una capacitación exitosa en el lugar de trabajo debe producir una mejor calidad de trabajo en equipo, una mejor comunicación, una mayor satisfacción en el trabajo, un sentido de pertenencia en todos los niveles de la organización y un modelo más exitoso para la planificación de la sucesión y la carrera. Con tanto que ganar y mucho en juego, es crucial elegir el socio adecuado para ayudarlo a embarcarse en un modelo centrado en el entrenamiento profesional.

Para asegurarse de que el proceso de coaching de gestión logre los resultados deseados y mueva a su organización hacia un aumento de los ingresos y la productividad, se deben tomar medidas clave. Noble Manhattan Coaching Americas siempre comienza con una evaluación de necesidades para identificar con precisión las verdaderas necesidades de su organización cuando se trata de Noble Manhattan Coaching Americas profesional. Esto difiere de muchas otras compañías de coaching corporativo que asumen un rol más consultivo o de mentoría al principio de la relación. Entendemos que su negocio y las ventajas y los desafíos que sus procesos empresariales son únicos, por lo que adoptamos un enfoque individualizado y basado en proyectos con cada uno de nuestros nuevos clientes.

Nuestro Programa de Entrenamiento para Resultados es una forma de comenzar a capacitar y hacer crecer a los miembros de su equipo para comenzar un proceso de aprendizaje, desarrollo y mejora del rendimiento que puede ser un paso hacia un entrenamiento de gestión institucionalizado a más largo plazo. Para aprovechar verdaderamente los beneficios del coaching profesional, debe establecerse una cultura de coaching de gestión en cascada desde arriba hacia abajo, y con la participación de líderes senior y junior en todos los departamentos, como la gestión y los recursos humanos. Los mejores resultados se verán en toda su fuerza laboral cuando se practique lo que se predica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
8 semanas
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Richmond, Virginia
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - Richmond, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto