Chino principiante programa de enseñanza de idiomas a nivel avanzado

Dalian Maritime University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Chino principiante programa de enseñanza de idiomas a nivel avanzado

Dalian Maritime University

Método de aplicación

Calendario Académico

Dalian MaritimeUniversity divide cada año académico en semestres de primavera y otoño, con el que marca el comienzo de un año académico último. El semestre de otoño comienza en septiembre y termina en enero del año siguiente, mientras que el semestre de primavera comienza en marzo y termina en julio.

Calificación Aplicación

El solicitante debe ser un ciudadano extranjero de buena salud, con edades comprendidas entre 18 y 60 años, poseer un pasaporte válido, y se ha graduado de una institución equivalente al bachillerato chino.

Materiales de aplicación

  1. Formulario de solicitud para estudiantes internacionales para estudiar en la Universidad Marítima de Dalian 2. Fotocopia de la página de datos personales del pasaporte (se requiere fotocopia de la visa china válida a presentar si el solicitante está en China después de la aplicación) 3. Certificado de más alto diploma o certificado de inscripción del presente estudio

Nota:

  1. Fecha límite de inscripción: reclutamiento de otoño: 10 de julio; reclutamiento de primavera: 10 de enero 2. Los documentos en idiomas distintos del chino o Inglés se deben unir con traducciones notariadas en chino o Inglés.
  2. Los materiales de aplicación podrían ser enviadas a través de correo electrónico DMU o por correo postal.
  3. Los estudiantes que estudian en China también deben presentar un certificado de estudio y transcripciones expedido por la institución.

Programas

Largo Plazo Clase

Clase a largo plazo (con una duración de más de la mitad de un año) se inscribe nuevos estudiantes dos veces al año, que comienzan en marzo y septiembre respectivamente. El estudio de la lengua china incluye cuatro frases: cursos de introducción, cursos de primaria, cursos intermedios y cursos avanzados. Los estudiantes asistirán a clases de lunes a viernes, que incluye 20 a 22 horas de cursos obligatorios y 2-4 horas de cursos electivos cada semana.

Enseñanza Características

  • IEC tiene como objetivo cultivar la capacidad práctica de los estudiantes de la utilización de la lengua china a través de diversas actividades escolares (tamaño de la clase se mantiene en un máximo de 20 alumnos).
  • IEC proporciona a los estudiantes diversas actividades relacionadas con la práctica del idioma chino y el talento muestra con el fin de mejorar su lectura, hablar, escuchar, y la capacidad de escribir.
  • Formación lingüística china se combina con educación preparatoria. IEC tiene un gran número de profesores de chino con experiencia y altamente cualificados que contribuye en gran medida a la alta calidad de la enseñanza.

A corto plazo Clase

Clase de corto plazo (2-4 semanas) generalmente se lleva a cabo en las vacaciones de verano e invierno. La fecha de inicio del curso y contenidos específicos pueden ser discutidos de acuerdo a la petición de los solicitantes. Para la aplicación individual, la clase se llevará a cabo con el mínimo número de estudiantes de 6. Para la aplicación de grupo, la enseñanza de programación, los contenidos y actividades se pueden ajustar en consecuencia.

2015 Escuela de Verano

Arreglos de la Escuela de Verano:

  • De lunes a viernes: Cursos de Chino (en la mañana) y diversos campus de la experiencia cultural, experiencia cultural china, visitas guiadas y otras actividades (por la tarde).
  • Sábado y domingo: Tiempo libre
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 365 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
16,000 CNY
por año.
Information
Deadline
Locations
China - Dalian, Liaoning
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
China - Dalian, Liaoning
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto