Read the Official Description

Programas de Idioma Chino

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y experimentados profesores altamente cualificados en un ambiente de aprendizaje de apoyo y cómodo. HIT de trenes ISC estudiantes de idiomas más chinos que nadie en Heilongjiang.

50 altamente cualificado y con experiencia completa y el Centro Internacional de Estudiantes a tiempo parcial del personal docente de HIT.

Programas de idioma chino, desde elemental hasta avanzado, organizado en 9 niveles en 3 filas, se ofrecen para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Los cursos incluyen clases obligatorias y optativas de no más de 15 estudiantes que se reúnen durante 20 horas a la semana. Cursos integrados incluyen hablar, leer, escuchar y escribir. También hay cursos de chino de negocios, gramática china, antigua cultura china y chino.Un Certificado de Idioma Chino se confiere al término del curso.

Centro Internacional de Estudiantes de HIT puede personalizar cursos para equipos de 10 o más estudiantes de nivel de lenguaje similar en cualquier momento.

A largo plazo

Cursos obligatorios: integrado, hablar, leer, escuchar, escribir, Negocios china, la gramática china, chino antiguo, Cultura china, etc

Desde la primaria hasta la avanzada, organizada en 9 niveles en 3 filas
20 horas de clase por semana, alrededor de 15 estudiantes en cada clase
Cursos opcionales: Entrenamiento HSK (básico, intermedio y avanzado), la formación, la capacitación Pronunciación de caracteres chinos, expresiones coloquiales, negocio oral, caligrafía china, Tai Chi chino, etc

Período de estudio

Primavera: 1 de junio 20 de marzo
Otoño: 1 de diciembre 20 de septiembre

A corto plazo

Clase oral intensiva Chino formación (Todos los niveles), 80 horas de clase (4 semanas en total, 20 horas de clase por semana)

Período de estudio

Verano: Julio-Agosto

Invierno: enero-febrero

Educación Pre-grado

Licenciatura Programa de Pre-grado: 30 horas de clase a la semana cursos de chino, cursos profesionales de conocimiento (Matemáticas, Física y Química), la cultura y la práctica de golf.

Maestro del Programa de Pre-grado: 30 horas de clases intensivas cursos de chino a la semana, entrenamiento HSK libre, cursos de conocimientos profesionales (Matemáticas),
cursos de cultura (las condiciones nacionales, conferencias de la cultura china, la investigación de la cultura) y cursos de práctica (la cultura y actividades deportivas, orientación psicológica y formación, competencia y desempeño chino)

Período de estudio

Otoño: 1-Julio 15 de septiembre

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
34,000 CNY
/ Año (Inglés)
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización