Instituto Colegiado De Programa De Marketing (CIM)

INtel College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Instituto Colegiado De Programa De Marketing (CIM)

INtel College

Chartered Institute of Marketing Program (CIM)

Los estudiantes se unen a la CIM programas deberían tomar nota de lo siguiente:
Precio de la entrada: Nuevos estudiantes pagan una cuota de admisión de Kshs 10.000 / -
2014 Intakes

  • 13 enero 2014 a 23 mayo 2014 la admisión de aplicaciones en curso ********
  • Junio ​​24, 2014-noviembre 21, 2014

Los programas de lanzamiento de bloque: Kshs 7000 / - por unidad

CERTIFICADO DE INTRODUCCIÓN EN MARKETING

Duración del curso: 3 meses a 6 meses
Requisitos de ingreso:

  • CIM PROFESIONAL CERTIFICADO NIVEL.
  • Otro título (s) aprobado por el CIM.

Unidades

  • ¿Qué es el Marketing
  • Entendiendo Relaciones con el Cliente

CERTIFICADO PROFESIONAL EN MARKETING

Duración del curso: 1 año
Requisitos de ingreso:
Cuatro (4) de C en KCSE o dos (2) A nivel Passes, años 18, con los equivalentes de CIM requeridos, o reunirse por lo menos una de las siguientes titulaciones aprobadas por la CIM:

  • CIM PROFESIONAL DIPLOMA O
  • Mantenga cualquier Licenciatura o Maestría general o
  • Tener el Certificado CIM introductoria en Marketing (Nivel 2 o 3) OR
  • ¿Tienes una NVQ o SVQ Nivel 3 en Marketing (equivalente a Nivel NQF 3) OR
  • ¿Tienes una NVQ o SVQ Nivel 4 en cualquier otro tema (UK - equivalente a MNC nivel 4 o superior) OR
  • Mantenga un Bachillerato Internacional (equivalente a MNC Nivel 3 y superiores) OR
  • Experiencia de negocios o de marketing sería una ventaja, pero no es esencial.

Unidades:

  • Fundamentos de Marketing
  • Evaluación del entorno de marketing
  • Información e Investigación de Marketing
  • Stakeholder Mercadeo

PROFESIONAL DIPLOMA DE POSTGRADO EN MARKETING

Duración del curso: 1 año
Requisitos de ingreso: CIM profesional Diplomado o Licenciado en Marketing por la Universidad reconocida

Unidades:

Etapa 1

  • Temas Emergentes
  • Análisis y decisión
  • Gestión de Liderazgo y Planificación
  • Gestión de la Reputación Corporativa

Progresión: Los estudiantes pueden progresar a MBA / MSc (Marketing) en la terminación. El estudiante se convierte en un vendedor fletado en la profesión de marketing.

Etapa 2

  • Líder en marketing

Progresión: Los estudiantes pueden progresar a MBA / MSc (Marketing) en la terminación. El estudiante se convierte en un vendedor fletado en la profesión de marketing.

NB: CIM tiene la facultad exclusiva de las exenciones de otros niveles. Los pagos en cuotas disponibles
CIM de inscripción y de examen Honorarios: Pagar según las regulaciones de la CIM
Otros cargos: Knec dirección suprema / courier

CHARTERED PROF

Duración del curso: 1 año
Requisitos de ingreso:
Para calificar, los candidatos deben cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos aprobados por la CIM:

  • CIM Certificado Profesional en Marketing OR
  • Mantenga cualquier licenciatura de negocios / marketing o grado de Maestría de una universidad reconocida o
  • Experiencia en una función de gestión de marketing OR
  • Cualquier negocio o de marketing Licenciatura o Maestría en donde un mínimo de un tercio de los créditos provienen de comercialización (es decir, 120 créditos en Licenciatura o 60 créditos en Masters).

Unidades:

  • Proceso de Planificación de Marketing
  • La entrega de valor al cliente a través del Marketing
  • Gestión de Marketing
  • Gestión de Proyectos en Marketing
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 - 12 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,000 KES
Information
Deadline
Locations
Kenya - Nairobi, Nairobi County
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Kenya - Nairobi, Nairobi County
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por unidad