Lee la descripción oficial

Un programa intensivo de 6 meses diseñado principalmente para los gerentes y especialistas en marketing y ventas que se dirigen a gestionar más eficientemente las relaciones con los clientes y aumentar la eficacia de las políticas de comercialización y venta de proceso. Este programa desarrolla las habilidades para utilizar las herramientas de marketing y técnicas de venta de acuerdo a las realidades del entorno de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos organizacionales.

El programa hace hincapié en la relación efectiva entre las funciones de comercialización y venta dentro de la empresa. Debido a los conocimientos y habilidades adquiridas durante el programa, los participantes que aporten su contribución a la generación de mayores beneficios para la organización mediante la atracción de nuevos clientes y aumentar la lealtad de los clientes actuales.


Marco de tiempo

Cursos: desde noviembre hasta abril
Preparación de exámenes y trabajo final: abril-mayo

El programa se organiza una vez por semana, 17:00-20:00 Es un programa exigente. Además de las sesiones de clase, los participantes pasan una buena cantidad de tiempo de trabajo individual y en grupo de estudio.


Temas tratados

a. Marketing


- Los consumidores y el comportamiento del comprador organizacional
- La segmentación del mercado, los objetivos y posicionamiento
- Estrategias de marketing en los mercados de consumo en comparación con los mercados de negocios
- Marketing mix. Las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación
- Plan de marketing
- Marketing diseño de la investigación
- Técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa
- La elección de métodos adecuados de investigación
- Elaboración y evaluación de informes de investigación

b. Ventas


- Convertirse en un profesional en la venta de
- Métodos de prospección
- Comunicación para el éxito de venta
- Hacer presentaciones de ventas efectiva
- Las perspectivas de Manejo de objeciones
- Cierre de la venta
- El cliente de gestión de relaciones

Ver 24 otros cursos de Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
6 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización