El Certificado de Posgrado en Gestión Financiera Gubernamental está diseñado principalmente para personas interesadas en carreras en informes financieros del gobierno, auditorías gubernamentales y contratos y presupuestos del gobierno. También lo prepara para los exámenes Gerente financiero gubernamental certificado y Gerente financiero de defensa certificado.

Los estudiantes que desean fortalecer su comprensión de la contabilidad o las personas que buscan cumplir con algunos de los requisitos de contabilidad para rendir el examen de CPA, pero que no desean obtener un título de postgrado en negocios. Los cursos de certificación pueden cumplir seis créditos electivos en el programa de MBA o doce de los créditos de prerrequisitos en el programa de Maestría en Contabilidad y Servicios de Asesoramiento Empresarial.

Todo lo que necesita saber sobre la gestión financiera del gobierno.

Requisitos de certificado

Para recibir un Certificado en Gestión Financiera Gubernamental, debe completar 12 créditos de trabajo de curso y mantener un GPA acumulativo de no menos de 3,0 para cursos tomados en el programa de certificado. El trabajo del curso debe completarse después de haber recibido una licenciatura o equivalente.

Requisitos de admisión

Lo siguiente es requerido para la admisión al Programa de Certificado:

  • Solicitud: complete su solicitud. Las preguntas sobre la solicitud deben dirigirse a la Oficina de Posgrado e Internacionales (410.837.6565).
  • Declaración personal: Detalla tus razones para buscar una educación de negocios para graduados, tus objetivos profesionales y personales a corto y largo plazo, y cómo crees que este programa de posgrado te ayudará a lograrlos. Proporcione cualquier información adicional que destaque aspectos únicos de su candidatura al Comité de Admisiones. Por favor, limite la declaración a una página de texto.
  • Transcripciones: envíe dos copias de las transcripciones oficiales de todas las instituciones a las que asistió. Los solicitantes de los programas de certificación de negocios de posgrado deben tener un GPA mínimo de pregrado de 3.0.
  • Cartas de recomendación: Proporcione dos cartas de recomendación que aborden sus habilidades para completar con éxito un programa de negocios para graduados.
  • Currículum vítae: proporcione un currículum actual que detalle el historial de empleo (incluidas las fechas, los títulos, las responsabilidades y las actividades de la comunidad).
  • GMAT: El GMAT no es obligatorio para los solicitantes de los programas de certificación de negocios de posgrado.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Baltimore, Merrick School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
6 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
801 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización