certificado en administración de empresas

AVT Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

certificado en administración de empresas

AVT Business School

Certificado en Administración de Empresas

El Certificado en Administración de Empresas (CBA) es la primera parte del Executive MBA del Instituto de Empresa AVT .

El Executive MBA en la Escuela de Negocios AVT es un programa de 18 meses en dos partes:

&nbsp

• La Parte 1 es la CBA que dura seis meses y

• La Parte 2 es lacom/MBA/1-year-MBA/Denmark/AVT-Business-School/MBA-AVTBS / "target = " _blank "> MBA que dura 12 meses y se basa en la finalización con éxito del programa de CBA.

&nbsp

CBA es un programa de seis meses de intenso certificado ejecutivo. Se centra en los temas clave de gestión y disciplinas del plan de estudios de MBA.



Es la Rigth CBA para usted?


El plan de estudios abarca CBA Estrategia, Liderazgo, Marketing, Finanzas, Gestión de Operaciones, y Recursos Humanos. El programa ofrece un enfoque moderno y práctico a los problemas reales de negocio dentro de su propia organización - el uso de modelos de negocio probados y puntos de vista de expertos.


La fuerza de la CBA viene de la experiencia de negocios rico de nuestros participantes, así como nuestra facultad de alto calibre.Estos educadores de élite, que enseñan en las escuelas de negocios más importantes de Estados Unidos, son cada una autoridad reconocida en su campo - y cuentan con años de experiencia en el aula y fuera de ella.


Más importante aún, el programa CBA está diseñado para su vida ocupada, lo que le permite sincronizar tus estudios con las demandas actuales del trabajo y la familia.



CBA Admisiones


La AVT Comité de Admisiones toma todas las decisiones finales sobre la admisión al programa de CBA. Un mínimo de cinco años de experiencia en los negocios es necesario para todos nuestros programas de educación, así como una entrevista de admisión con éxito.


Para asegurar una composición de clase que maximiza la experiencia personal de aprendizaje de los participantes, el Comité de Admisiones se centra en las siguientes cualidades de cada candidato:


• La ambición y la unidad

• El negocio individual y / o experiencia en gestión

• Información personal y el potencial demostrado un liderazgo

• Conocimientos del idioma inglés



La Entrevista de Admisión


La entrevista de admisión se lleva a cabo en Inglés. Los solicitantes deben preparar una presentación de 10 minutos sobre un caso de negocio junto con respuestas a preguntas específicas. Usted recibirá el modelo de negocio y las preguntas antes de una entrevista con el Administrador de programas.


El propósito de la entrevista de admisión CBA es establecer que:


• Usted cumple con los requisitos de admisión

• Un formulario de solicitud completa haya sido presentada, incluyendo todos los anexos (pruebas de la experiencia académica previa, etc)

• Usted tiene el apoyo de una empresa patrocinadora, así como de su familia

• Usted entiende el contenido, la estructura y los objetivos de aprendizaje previstos del programa de CBA

• El programa de CBA coincide con las expectativas y necesidades del candidato


La entrevista de admisión CBA tiene lugar en la Escuela de Negocios AVT. En casos excepcionales, puede realizarse a través de Skype.La duración de la entrevista es aproximadamente una hora.


Un formulario de solicitud completo con todos los Apéndices deben someterse a la AVT antes de la entrevista. El gerente del programa le indicará si su solicitud está completa y suficiente para el proceso de admisión.



¿Qué hay de GMAT?


Mientras GMAT (Examen de Admisión Dirección General) es útil para determinar la capacidad de estudio de un estudiante de MBA, es de más valor al evaluar candidatos más jóvenes con poca experiencia laboral o no.


Dado que todos los participantes CBA tiene una amplia experiencia y una trayectoria profesional sólida, AVT no requiere resultados del GMAT en nuestro proceso de admisión. Tenemos una visión integral de su perfil - teniendo en cuenta su anterior carrera de estudios y logros. Los requisitos de entrada principales son la experiencia, los conocimientos lingüísticos, la ambición y la unidad.Esto es lo que hace que nuestra CBA una experiencia de aprendizaje intensivo.



Fechas de aplicación CBA


El programa CBA comienza dos veces al año, en agosto y enero.
Desde AVT tiene un proceso de admisión de rodadura, es posible ser admitido en una clase CBA dentro de los 10 días hábiles siguientes a su inicio. Sin embargo, la ACB es un codiciado programa de educación ejecutiva. Para asegurarse un lugar, le recomendamos la aplicación anticipada.


Nuestro objetivo es reunir a una clase de participantes con una amplia gama de fondos - tanto en la educación y la experiencia de la industria. Esta diversidad mejora la experiencia de aprendizaje para todos los participantes.



Plazos de solicitud:


• 15 de diciembre para la clase CBA, comenzando en enero de 2013


Costos del programa


El precio del programa es de DKK 149.800 CBA, alrededor de 20.000 euros (sin IVA), por participante. Esto incluye todos los materiales didácticos y los casos de la Harvard Business Publishing, y el viaje de estudios a Boston. Alojamiento y comida durante el tour se incluyen en el precio del curso.



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
6 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
149,800 DKK
Information
Deadline
Locations
Denmark - Copenhague
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Denmark - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Denmark - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto