Lee la descripción oficial

Diplomado en Turismo y Hospitalidad

El Curso de Experto en Turismo y Hospitalidad es una cualificación de nivel básico para ambos egresados ​​de la escuela y los que están empleados. El curso está disponible tanto a tiempo completo y tiempo parcial. La modalidad de tiempo completo es adecuado para los egresados ​​de la escuela. La modalidad a tiempo parcial es para las personas que ya están empleados.


Módulos de enseñanza en curso

  • Las operaciones turísticas
  • Del hotel y de restaurantes
  • Introducción al marketing en el turismo y la hospitalidad
  • Introducción a las habilidades de servicio al cliente



Requisitos de acceso

Los estudiantes deben haber completado con éxito el título de Certificado de Educación Secundaria (Maw 6) o su equivalente, y deben tener al menos 17 años de edad. También se espera que los estudiantes deben mostrar el nivel adecuado de dominio del idioma Inglés. Por lo tanto, se espera que tengan cualquiera de los niveles completado con éxito 1 y 2 cursos en "Inglés para Hotelería y Turismo Industria " de David Management School Game o poseer el equivalente como IELTS con un puntaje total de 5,5.


Las Certificaciones

Al final del curso, los estudiantes van a dejar a los exámenes de la Confederación del Reino Unido de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido (www.cthawards.com).Por lo tanto, al pasar de los exámenes de los cuatro módulos de enseñanza en el curso, los estudiantes recibirán un certificado de calificación reconocida internacionalmente por la Confederación de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido.


Progreso Académico

La finalización con éxito del curso permitirá a los estudiantes progresar en el bien al Diploma en Dirección Hotelera y el Diploma en Gestión de Turismo de David Management School Game. Por otra parte, los estudiantes también pueden obtener la entrada a un primer Programa didáctico años de una universidad en el Reino Unido.


Progresión Profesional

El Curso de Experto es un título en sí mismo y proporciona una base común para el desarrollo de una carrera profesional a nivel operativo dentro de Turismo y Hospitalidad.Las oportunidades de trabajo serán a nivel básico ejecutivo administrativo / menor en una amplia gama de negocios, como las compañías aéreas, operaciones turísticas, hoteles, resorts, restaurantes y catering.

Ver 6 otros cursos de David Game Management School Thailand »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización