Certificat de commis de cocina (Certificado III en la cocina comercial)

Le Cordon Bleu Australia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificat de commis de cocina (Certificado III en la cocina comercial)

Le Cordon Bleu Australia

Certificat de Commis de Cuisine (Certificado III en Cocina Comercial)

A través del Certificado de Commis de Cuisine (Certificado III en Cocina Comercial) va a aprender los conocimientos y capacidades básicos en las técnicas culinarias francesas clásicas en que se basa la cocina contemporánea. módulos de estudio franceses se combinan con las unidades de competencia de Australia para crear un programa de estudio único. Una ubicación de la industria le permite poner en práctica las habilidades que han aprendido durante su estancia en el campus en un negocio de la hospitalidad.

Presentado en: Adelaide

Las trayectorias profesionales

Sous Chef, Chef Ejecutivo, encargado del restaurante, Gerente de banquetes, Alimentación y bebidas, Gerente de Catering.

Estructura de un programa

NIVEL 1

Este curso ofrece a tierra esencial en la cocina profesional, la satisfacción de las necesidades de los principiantes y estudiantes experimentados. Se introduce técnicas culinarias clásicas francesas que sustentan cocina moderna internacional, y se centra en el dominio de habilidades básicas: desde cómo sostener un cuchillo correctamente, a la preparación de verduras o trussing un pollo. Poco a poco, se introducen las técnicas más complejas. A medida que avance desde platos individuales a un enfoque más amplio menú, usted se convierte en experto en la organización, preparación y la integración de los ingredientes para lograr sabores deslumbrantes.

ETAPA 2

Se le presentó a los platos regionales franceses clásicos, aplicando las técnicas aprendidas en el programa básico de la cocina. Este curso hace hincapié en la importancia de la mise en place - la planificación y preparación de alimentos y equipo adecuado antes de que comience la cocción. También se le presentó a una amplia gama de diferentes estilos de presentación, del plato a la placa.

ETAPA 3

Obtener información acerca de los desarrollos contemporáneos en la cocina francesa e internacional. Abordar las tendencias de los principales del menú del restaurante de cocina moderna, se abordarán las recetas originales y nuevas interpretaciones de los clásicos franceses. Anima a ser más creativo en su cocina y la presentación.

ETAPA 4 - Prácticas Externas

Al finalizar este curso, recibirá un Certificado de Commis de cocina y un Certificado III en Cocina Comercial. la colocación de la industria le permite poner en práctica las habilidades y técnicas aprendidas en el campus en un verdadero negocio de la hospitalidad. Con la ayuda del equipo de servicios de la carrera de Le Cordon Bleu, esta etapa se convertirá en la base tanto para el resto del programa y su futura carrera.

La información clave

Duración: 15 meses
Las tasas de matrícula: AUD $ 34,767
Edad: 18
Dominio del Inglés: 5.5 IELTS Academic con ninguna banda de puntuación por debajo de 5.
Requisitos de acceso: abandonan la escuela tienen que haber completado satisfactoriamente Año de Australia 11 o la educación secundaria en el extranjero equivalente (por ejemplo Bachillerato Internacional) y ha demostrado la capacidad para llevar a cabo los estudios superiores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
15 meses
Tiempo completo
Price
Precio
34,767 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto