$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Certificado en Inglés en Estados Huddersfield Reino Unido

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los… Más información

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

Mejor Programa de Certificado en Inglés en Estados Huddersfield en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Huddersfield, Reino Unido

Estudie un curso GCSE en línea a través de Online Learning College y benefíciese del acceso a nuestras extensas lecciones y materiales del curso en su aprendizaje.

Estudie un curso GCSE en línea a través de Online Learning College y benefíciese del acceso a nuestras extensas lecciones y materiales del curso en su aprendizaje. -
Certificado
En línea