Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejores 14 Programas de Certificado en Ciencias de la Gestión 2019

Los estudiantes pueden obtener un Certificado para cursar educación superior u obtener un empleo relacionado con su campo de estudio. Este documento significa que el individuo ha completado unos requisitos educativos específicos que aumentarán su repertorio de habilidades.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Programa de Certificado en Ciencias de la Gestión

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

14 resultados en Ciencias de la Gestión

ADEN campus Republica Domincana

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Dominican Republic Santo Domingo
January 2020
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN Costa Rica

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Costa Rica San José
February 2020
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN Bogotá

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO ... [+]

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO

Objetivos

Enfocar una organización en la estrategia más apropiada y evaluar su eficacia. Diseñar un modelo de negocio alineado con la estrategia. Alinear procesos y recursos al logro de los objetivos corporativos. Controlar la gestión integral de un negocio en base a su estrategia. Desarrollar un plan de negocios y las habilidades para interesar a potenciales inversores. Diagnosticar la situación económica y financiera de una empresa. Identificar factores críticos para mejorar la performance financiera. Administrar los recursos con criterios de óptima eficiencia. Planificar el financiamiento empresario. ... [-]
Colombia Bogotá
January 2020
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN Bogotá

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Colombia Bogotá
January 2020
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Guatemala

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO ... [+]

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO

Objetivos

Enfocar una organización en la estrategia más apropiada y evaluar su eficacia. Diseñar un modelo de negocio alineado con la estrategia. Alinear procesos y recursos al logro de los objetivos corporativos. Controlar la gestión integral de un negocio en base a su estrategia. Desarrollar un plan de negocios y las habilidades para interesar a potenciales inversores. Diagnosticar la situación económica y financiera de una empresa. Identificar factores críticos para mejorar la performance financiera. Administrar los recursos con criterios de óptima eficiencia. Planificar el financiamiento empresario. ... [-]
Guatemala
September 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Guatemala

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Guatemala
September 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN Tegucigalpa

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Honduras Tegucigalpa
September 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Salvador

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO ... [+]

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO

Objetivos

Enfocar una organización en la estrategia más apropiada y evaluar su eficacia. Diseñar un modelo de negocio alineado con la estrategia. Alinear procesos y recursos al logro de los objetivos corporativos. Controlar la gestión integral de un negocio en base a su estrategia. Desarrollar un plan de negocios y las habilidades para interesar a potenciales inversores. Diagnosticar la situación económica y financiera de una empresa. Identificar factores críticos para mejorar la performance financiera. Administrar los recursos con criterios de óptima eficiencia. Planificar el financiamiento empresario. ... [-]
El Salvador San Salvador
September 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Salvador

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
El Salvador San Salvador
September 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Panamá

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO ... [+]

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA CONTROLANDO LOS FACTORES CLAVE DEL NEGOCIO

Objetivos

Enfocar una organización en la estrategia más apropiada y evaluar su eficacia. Diseñar un modelo de negocio alineado con la estrategia. Alinear procesos y recursos al logro de los objetivos corporativos. Controlar la gestión integral de un negocio en base a su estrategia. Desarrollar un plan de negocios y las habilidades para interesar a potenciales inversores. Diagnosticar la situación económica y financiera de una empresa. Identificar factores críticos para mejorar la performance financiera. Administrar los recursos con criterios de óptima eficiencia. Planificar el financiamiento empresario. ... [-]
Panama Panamá
March 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
ADEN campus Panamá

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO ... [+]

VISIÓN INTEGRADORA DE LA ORGANIZACIÓN Y SU NEGOCIO

Objetivos

Desarrollar una visión integral y estratégica de la organización, lo que le permitirá interpretar el entorno competitivo, seleccionar estrategias, definir objetivos y gestionar la comunicación corporativa de la compañía. Incorporar conocimientos y herramientas de distintas áreas funcionales de una empresa (Capital Humano, Operaciones, Proyectos) que permitan analizar y gestionar los múltiples factores que impactan en la toma de decisiones del negocio. Adquirir conocimientos y herramientas de marketing y ventas, a fin de comprender las variables relevantes de un plan integrado de marketing, las conductas de los consumidores y cómo formar equipos comerciales eficientes. Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación de las variables económicas para la toma de decisiones. Identificar y vivenciar la importancia de una gestión integral y transversal de la organización, mediante la aplicación de simuladores de gestión empresarial. ... [-]
Panama Panamá
March 2019
Tiempo completo
130 
Campus
Más información en español
IMF Business School

IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online, cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades, tanto per ... [+]

ID de curso: 151731 Precio: 3.500 euros. Beca del 40% - 2.100 euros Financiación sin intereses y descuento por pago al contado. Duración: 36 ECTS Metodología: Online Titulación que se obtiene: Título por la Universidad Camilo José Cela y Título por IMF Business School Bolsa de Empleo y Prácticas Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Presentación

IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online, cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades, tanto personales como profesionales, necesarias para desenvolverse exitosamente en un mercado cada vez más competitivo. IMF es miembro de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y de Association of MBAs.... [-]

Spain Madrid
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español
Universidad Tecmilenio

Los cinturones negros son expertos en las metodologías Lean y Seis Sigma y se dedican 80% a la implementación de mejoras liderando proyectos y certificando al resto del p ... [+]

Los cinturones negros son expertos en las metodologías Lean y Seis Sigma y se dedican 80% a la implementación de mejoras liderando proyectos y certificando al resto del personal. Logran ahorros anuales de entre quinientos mil y un millón de dólares.

[-]
Mexico Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo  + 19 Más