close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Certificados de Posgrado en Cuidado pastoral en Estados Alberta Canadá 2021

Un Certificado de Posgrado se otorga a estudiantes que han recibido más formación tras obtener su título de Grado. Con esta valiosa formación adicional, los estudiantes pueden avanzar en sus carreras y acceder a niveles de empleo superiores. programas de pastoral son una buena manera para que los estudiantes se preparan para una carrera como un ministro, capellán, trabajador social, consejero… Más información

Un Certificado de Posgrado se otorga a estudiantes que han recibido más formación tras obtener su título de Grado. Con esta valiosa formación adicional, los estudiantes pueden avanzar en sus carreras y acceder a niveles de empleo superiores.

programas de pastoral son una buena manera para que los estudiantes se preparan para una carrera como un ministro, capellán, trabajador social, consejero o asesor. Este campo contiene a menudo un componente religioso y enseña cómo ayudar espiritual y emocionalmente.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Programa de Certificado de Posgrado en Cuidado pastoral en Estados Alberta en Canadá

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Edmonton, Canadá

El Certificado de Posgrado en Estudios Teológicos ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

El Certificado de Posgrado en Estudios Teológicos ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional. -
Certificado de Posgrado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros