close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Cuidado pastoral en Canadá 2021

Un Certificado de Posgrado se otorga a los estudiantes que desean aumentar su conocimiento en un campo de estudio. Con un programa más corto, los estudiantes pueden mantenerse al día en sus sectores para mejorar sus perspectivas laborales. El cuidado pastoral es un modelo de apoyo emocional, espiritual, social, religiosa o que es utilizado por muchas religiones diferentes. Este es un excelente p… Más información

Un Certificado de Posgrado se otorga a los estudiantes que desean aumentar su conocimiento en un campo de estudio. Con un programa más corto, los estudiantes pueden mantenerse al día en sus sectores para mejorar sus perspectivas laborales.

El cuidado pastoral es un modelo de apoyo emocional, espiritual, social, religiosa o que es utilizado por muchas religiones diferentes. Este es un excelente programa para aquellos que deseen realizar el trabajo con base religiosa y también puede ser útil para consejeros o terapeutas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Certificado de Posgrado en Cuidado pastoral en Canadá

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Edmonton, Canadá

El Certificado de Posgrado en Estudios Teológicos ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

El Certificado de Posgrado en Estudios Teológicos ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional. -
Certificado de Posgrado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros