close

Filtros

Ver resultados

Certificados de Grado en Administración en Estados Bruselas Bélgica

Un Certificado de Grado ofrece a los estudiantes la oportunidad de matricularse en programas adicionales una vez finalizado su Grado. Puede cursarse en menos tiempo que el resto de programas y requiere la realización de menos curos.Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden co… Más información

Un Certificado de Grado ofrece a los estudiantes la oportunidad de matricularse en programas adicionales una vez finalizado su Grado. Puede cursarse en menos tiempo que el resto de programas y requiere la realización de menos curos.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Mejor Certificado de Grado en Administración en Estados Bruselas en Bélgica

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Bruselas, Bélgica +5 Más

Certificado de Licenciatura en Estudios Liberales (30 créditos)

Certificado de Licenciatura en Estudios Liberales (30 créditos) -
Certificado de Grado
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros