Certificado en marketing y comunicaciones

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en marketing y comunicaciones

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Visión de conjunto

El Programa de Marketing y Comunicaciones proporciona una comprensión integral de los fundamentos necesarios para construir una estrategia de comunicación clara para una organización mediante la alineación de publicidad, promoción y marketing directo y digital. Explore mercados objetivo y desarrollo de campañas; aprender a realizar estudios de mercado y análisis; y revise las muchas herramientas de marketing digital disponibles para el éxito de la campaña. Los estudiantes aprenderán a analizar conceptos, técnicas y modelos en temas que incluyen variadas funciones de comunicación, alternativas de medios y tácticas integradas.

Beneficios del Programa

  • Examinar los principios esenciales de marketing, incluida la planificación estratégica y táctica
  • Utilice métodos de investigación y análisis para personalizar el marketing en desarrollos sociales, económicos y competitivos en constante cambio en los mercados locales, regionales, nacionales y globales
  • Explore las técnicas para el desarrollo y la gestión efectivos de la marca
  • Aprenda a implementar sistemas de medición para cuantificar el retorno de la inversión y validar los enfoques de comercialización
  • Obtenga los conocimientos y las habilidades necesarias para introducir, practicar y gestionar el marketing integrado en una organización

CURSOS REQUERIDOS

  • Desarrollo de campaña
  • Investigación y Análisis de Marketing
  • Branding
  • Optimizar el rendimiento del marketing
  • Cartera y gestión del ciclo de vida

Cursos electivos (Elija tres)

  • Escribir para campañas de marketing
  • Descripción del marketing digital
  • Relaciones Públicas y Publicidad
  • Gestión de producto
  • EL MARKETING MÓVIL
  • Mostrar anuncio
  • Desarrollar una estrategia de medios sociales

Quién debe asistir

El programa de certificación está diseñado para profesionales que desean desarrollar sus carreras en marketing, comunicaciones, medios digitales, desarrollo de marca, publicidad, relaciones públicas, recursos humanos, redes sociales, periodismo o negocios que necesitan conocimientos prácticos y actualizados sobre marketing. estrategia y técnica. Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o industria, necesitan comunicadores efectivos.

Elegibilidad y requisitos del certificado

Para obtener el Certificado de Marketing y Comunicaciones, los participantes deben completar cinco (5) cursos requeridos y un mínimo de tres (3) cursos electivos con una calificación de "C" o mejor. Para convertirse en un candidato oficial en el programa, los estudiantes que siguen el certificado deben presentar una Declaración de Candidatura. Se anima a los estudiantes a declarar su candidatura tan pronto como sea posible, pero a más tardar después del tercer curso en el programa. Para recibir el certificado después de completar todos los requisitos del programa, los estudiantes deben enviar una Solicitud de Certificado. Los estudiantes que no persiguen un certificado son bienvenidos a tomar tantos cursos individuales como lo deseen.

Comite de prevencion

  • Ronald Bray, Gerente de Programas y Eventos de Cliente, FileNet, una Compañía de IBM
  • Carla Fitzgerald, Consultora de Marketing B2B
  • Geoff Graves, presidente, Graves Advertising
  • Patrick Kennedy, Gerente Regional, Nielsen Media Research
  • Jennifer McCusker, directora de Global Talent Management y Retail HR, Oakley
  • Tamara Nall, Asociada Senior, Booz & Company
  • Nina Robinson, Consultora
  • Richard Steele, socio del Grupo de Ventas y Marketing Internacional (ISMG)
  • Alladi Venkatesh, Profesor de Marketing, UCI Paul Merage School of Business

Capacitación en el sitio disponible

Nuestros especialistas en capacitación corporativa pueden ofrecer este programa o personalizar uno que se adapte a las necesidades específicas de su organización. Visite Capacitación corporativa o llame al (949) 824-1847 para obtener información.

Requisito Inglés Proficiency

Todos los programas de certificación en la División de Educación Continua de la UCI (aula y formatos en línea) requieren dominio del idioma inglés a nivel profesional para escuchar y tomar notas, comprensión de lectura y vocabulario, expresión escrita y presentación oral.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 12 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,645 USD
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto