Certificado en Lean six sigma

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en Lean six sigma

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Visión de conjunto

Six Sigma es un enfoque sistemático demostrado para mejorar los resultados mensurables para cualquier organización. Lean es un proceso para identificar y eliminar fuentes de desechos y actividades que no agregan valor para crear la máxima productividad.

La capacitación Lean Six Sigma Green Belt lleva a las organizaciones al siguiente nivel al unir la excelencia de productos y procesos con objetivos tales como mejorar el servicio al cliente y / o mejorar la creación de valor para los accionistas. Los líderes en las organizaciones de hoy están recurriendo a la capacitación Lean Six Sigma Green Belt para garantizar su ventaja competitiva, mejorar el servicio y desarrollar la base de habilidades necesaria para mantener la mejora del rendimiento.

Beneficios del Programa

Al final de este programa, podrá:

  • Ejecutar mejor : Lean Six Sigma vincula los planes estratégicos a las mejoras operacionales para crear eficiencias para su negocio.
  • Genere lealtad del cliente : Lean Six Sigma lo ayuda a enfocarse en las necesidades de sus clientes para que pueda mejorar las cosas que más le importan a sus clientes.
  • Cree mayores rendimientos al reducir los costos operativos y entregar productos y servicios de manera más rápida y con una mayor satisfacción del cliente a través de la excelencia operativa.

Quién debe asistir

Este programa está diseñado para aquellos que son responsables de, o están buscando contribuir con, proyectos de alto impacto mediante la incorporación de la metodología Lean Six Sigma.

Requisitos para el Premio de Estudios Especializados

Un certificado de estudios especializados de Green Belt se otorga al completar con éxito cinco cursos por un total de 10 unidades cuatrimestrales (100 horas de instrucción), en la secuencia recomendada, cada una con una calificación de letra "C" o superior. Los estudiantes deben completar y enviar el Formulario de Certificado de Solicitud de Estudios de Estudios Especializados de Green Belt después de completar todos los cursos de Green Belt. Los estudiantes que no persiguen un premio de estudios especializados son bienvenidos a tomar tantos cursos individuales como lo deseen.

CURSOS REQUERIDOS

  • Lean Six Sigma Filosofía y Selección de Proyectos
  • Lean Six Sigma Descriptive Statistics
  • Fundamentos del éxito del proyecto Lean Six Sigma
  • Lean Six Sigma Toolkit
  • Lean Six Sigma Project Practicum

"El programa Green Belt de Lean Six Sigma me ayudó a comprender los aspectos empresariales y de las personas de la mejora de procesos. Al utilizar las herramientas simples que aprendí en esta clase, ya he podido mejorar significativamente el entorno de TI de mi empresa. ¡El programa Lean Six Sigma me ha permitido cambiar mi rol en el trabajo y me ayudó a ganar un nuevo título!

Jennifer Hackler, Programa de posgrado

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
6 - 8 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,535 USD
Green Belt: USD 4,535. Cinturón negro: USD 4,025.
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto