Certificado en la gestión del turismo y eventos aplicada
ISB International School Of Business Dublin
Información clave
Ubicación del campus
Dublin, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semestre
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés particular en Turismo y Gestión de Eventos. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. Los estudiantes estudian estos temas en el contexto de Irlanda, que se suma a sus conocimientos previos en estas áreas. Ellos siguen construyendo sus conocimientos y habilidades en las áreas de gestión, comunicación y economía en un contexto multicultural.
- marketing Turístico
- Gestión y Organizaciones
- Gestión de Eventos
- Aspectos sociales y económicos de Irlanda
- Habilidades de comunicación de negocios
- Proyecto de Gestión de Turismo y eventos
marketing Turístico
El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y práctica del marketing turístico a un entorno de trabajo extranjera.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Identificar los principales componentes de la mezcla de marketing, proceso de segmentación y decisiones estratégicas para los vendedores de turismo.
- Reconocer la diferencia entre la década de los 7P de marketing de servicios de la década de 4P de comercialización del producto y las características asociadas y los retos de marketing de servicios.
- Comunicar la aplicación de una campaña de estrategia de marketing y comunicación original y apropiado para un destino turístico.
- Discutir los detalles del entorno de marketing turístico en Irlanda y explicar cómo se podría aplicar en un entorno internacional.
Gestión y Organizaciones
El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios, prácticas, roles y funciones de administración y organizaciones en el entorno empresarial de Irlanda.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Identificar diversas definiciones y teorías de gestión, reconocer sus sutilezas y apreciar su desarrollo histórico y los fundamentos de su aplicación empresarial.
- Etiqueta, describir y aplicar herramientas de gestión tales como PESTEL y el análisis FODA, las cinco fuerzas Botones y conceptos de la cadena de suministro / valor.
- Definir y analizar, mediante ejemplos claros corporativos, las disciplinas de gestión de claves, tales como: estructuras organizativas y la cultura, el liderazgo, el trabajo en equipo, la ética y RSE, toma de decisiones y resolución de conflictos.
- Explica cómo la implementación de las funciones tradicionales de gestión, herramientas y disciplinas se ve influenciada por la estructura organizacional, la cultura y el entorno interno y externo.
Gestión de Eventos
El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios y prácticas de gestión de eventos. Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Describir el entorno de eventos, incluyendo las categorías de eventos, sus orígenes y el desarrollo y su relación con, y el impacto en las partes interesadas.
- Discutir las principales fases, etapas y elementos de la planificación de eventos y gestión de procesos de estudio de viabilidad para la evaluación posterior evento.
- Preparar una selección de documentos relacionados con eventos que incluyen plan de evento (s), reportes de eventos post y propuestas de eventos.
- Comunicar una estrategia comercial y creativa propuesta para la planificación y ejecución de un evento basado en la industria.
Aspectos sociales y económicos de Irlanda
Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
- Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
- Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
- Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
- Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
- Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
- Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda
Habilidades de comunicación de negocios
El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
- Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
- Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
- Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
- Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
- Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
- Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo
Proyecto de Gestión de Turismo y eventos
Este módulo está diseñado para formar un elemento esencial que facilita los alumnos en la consolidación de los aspectos clave del programa de Gestión de Eventos y Turismo en un proyecto integrador.
Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:
- Reconocer y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos del Programa de Gestión de Eventos y Turismo.
- Traducir la teoría académica apuntalamiento de Marketing Turístico y Gestión de Eventos en un carácter aplicado mediante la creación de una industria estándar realista evento turístico.
- Comunicar una propuesta que identifica a una campaña de marketing y planificación de eventos detallado para una industria estándar realista evento turístico.
- Explican cómo algunos comercialización del turismo y las estrategias de gestión de eventos deben y pueden ser aplicados juntos de manera efectiva en un entorno industrial.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
ACS (Certificación de Estudios Universitarios) - Gestión de Eventos y Espectáculos
- Montreal, Canadá
Certificado en Gestión de Eventos (Online)
- Online Canada
- Toronto, Canadá