Certificado en introducción a la realización cinematográfica

afilm International Film Workshops

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en introducción a la realización cinematográfica

afilm International Film Workshops

El Programa de Introducción a la Cinematografía es un curso de formación cinematográfica que explora todos los aspectos del cine, diseñado para personas que desean emprender una carrera viable en la narración visual, con énfasis en el cine. Este programa de introducción está diseñado para personas con pasión, creatividad, determinación y un compromiso real para iniciar una carrera duradera como profesional en la industria del cine. Le brinda una oportunidad única para obtener experiencia de primera mano al crear una serie de cortometrajes individuales, así como al crear una película.

Durante los próximos ocho meses te unirás a un grupo muy unido de artistas de ideas afines, todos trabajando para descubrir sus voces como contadores de historias visuales. Un grupo de cineastas en activo lo guiará, animando y guiando a un pequeño grupo de estudiantes apasionados y especialmente seleccionados dedicados a crear historias profesionalmente sobre la condición humana. Serás parte de un equipo internacional que realiza un viaje escribiendo, dirigiendo y editando tres cortometrajes cada uno, mientras creas en todas las demás producciones de cine, ganando experiencia y confianza con todas las herramientas de nuestro oficio.

Intensivo y práctico

Este programa te pone en la búsqueda de desarrollar tu carrera hacia tu sueño, brindándote la oportunidad de aprender todas las etapas del rodaje a través del hacer. Los estudiantes trabajarán en una amplia variedad de proyectos, incluyendo un largometraje, crearán un espectáculo y desarrollarán un plan de carrera. El curso es rápido, intensivo y absorbente. Nuestro objetivo clave es brindar a los estudiantes las herramientas, la mentalidad y el apoyo que necesitan para iniciar sus carreras en el cine.

Al final del programa, los estudiantes habrán evolucionado artísticamente y profesionalmente, trabajarán con líderes de la industria, tendrán una experiencia en la vida real, un plan de carrera y un espectáculo de su trabajo, así como tres cortometrajes que serán llevados a festivales de cine. Estas son las características distintivas de los programas de Afilm.

Perspectivas graduadas

Los graduados tendrán todas las habilidades clave requeridas para acceder a la industria del cine, comenzar a trabajar dentro de la industria y estar preparados para continuar estudiando cine avanzado. Los estudiantes seleccionados pueden ser invitados al programa avanzado de largometrajes digitales de afilm. Como graduado de afilm, estarás en una posición única para haber trabajado en un largometraje real. También te entrenarán con habilidades comerciales y de redes para salir y encontrar trabajo y crear tus propios proyectos cinematográficos, además de continuar tu cinematografía.
educación.

MENTORING

Al final del curso, los estudiantes que hayan demostrado ser los más motivados están invitados a compartir un proyecto que les apasiona hacer relacionado con la industria. A través de un proceso de selección, los profesores de afilm ofrecerán un programa de mentoría para respaldar la realización del proyecto.

Alumni

Los estudiantes forman estrechos lazos de amistad en afilm y han creado una próspera red profesional de ex alumnos. La mayoría de nuestros ex alumnos han accedido a una meta educativa más alta, tienen negocios exitosos, participan en el cine o están trabajando en carreras relacionadas con la narración, la producción y el diseño. Mira en lo que están trabajando nuestros alumnos.

Compania de produccion

Algunos de nuestros mejores estudiantes han trabajado junto a nosotros en la compañía de producción afilm, una entidad hermana donde producimos, dirigimos y creamos películas para clientes de la industria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Al asistir al programa, cobramos lo mismo para los locales que para los internacionales / una vez aceptados, proporcionamos todos los documentos de soporte requeridos / si se niega la visa, damos un reembolso del 100% (menos los gastos bancarios (aunque tenemos casi un 100% de visa concedida) tarifa)

Requisitos de visado para estudiantes no UE / EEE
Si no es residente de la UE o del EEE, deberá solicitar una visa de estudiante española. Es su responsabilidad para solicitar esta visa y es muy importante que se inicia el proceso de solicitud de visa temprano, ya que puede tomar mucho tiempo. Consulte con la embajada o consulado español más cercano para obtener más información.

Igualdad de oportunidades
Afilm acepta aplicaciones de estudiantes discapacitados. Es importante que nos informe en el proceso de solicitud si tiene alguna discapacidad a largo plazo que podría afectar sus estudios para que podamos prepararnos para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
6,500 EUR
+ IVA (Total: 7.865- Tarifa de solicitud de 50 euros) Pago único.
Information
Deadline
Locations
Spain - Sitges, Cataluña
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Spain - Sitges, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto