Certificado en el marketing digital

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en el marketing digital

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Visión de conjunto

Esencial para todos los profesionales de marketing y gente de negocios, el Programa de Certificado de Marketing Digital está diseñado para proporcionarle un examen exhaustivo de tácticas y estrategias a través de las redes sociales, marketing móvil, análisis en línea y marketing de motores de búsqueda con el objetivo de aprovechar plenamente Internet para lograr negocios. objetivos tales como adquirir, convertir y retener clientes en línea.

Aprenda a integrar nuevas tácticas y estrategias con las herramientas y prácticas de marketing tradicionales destinadas a adquirir nuevos clientes, fidelizar a los clientes, proporcionar un servicio al cliente superior, desarrollar nuevos productos, mejorar la rentabilidad y realizar estudios de mercado. Estudie el valor y los métodos para determinar el rendimiento de la inversión para los programas de marketing digital, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea. Descubra estrategias y desarrolle planes para maximizar su presupuesto de marketing.

Beneficios del Programa

  • Desarrollar estrategias efectivas de marketing en línea para la adquisición, conversión y retención de clientes
  • Integre el análisis clave y el comportamiento de navegación del consumidor en sus esfuerzos de marketing en línea
  • Conduzca más tráfico a su sitio web usando técnicas de marketing en buscadores (SEM), incluida la optimización de motores de búsqueda (SEO), para mejorar las tácticas de búsqueda tanto orgánicas como de pago, y maximizar los dólares promocionales
  • Seguimiento y medición de campañas de marketing en línea utilizando servicios analíticos del sitio web
  • Aplicar las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías emergentes a las promociones

CURSOS REQUERIDOS

  • Descripción del marketing digital
  • Perfiles de audiencia de redes sociales e Internet
  • Análisis y medición en línea
  • Planificación y desarrollo de su marketing de motor de búsqueda
  • Optimización de sitios web y personalización
  • Desarrollar una estrategia de redes sociales

Cursos electivos (Elija tres)

  • Mostrar anuncio
  • Transmedia Marketing a través de Storytelling
  • Email Marketing
  • EL MARKETING MÓVIL
  • Marketing de video en línea
  • Marketing de contenidos

Quién debe asistir

  • Profesionales encargados de mejorar el rendimiento del sitio web, campañas de marketing en línea, marketing de búsqueda y habilidades de análisis web
  • Aquellos interesados ​​en avanzar una carrera en marketing

Elegibilidad y requisitos del certificado

Para obtener el Certificado de Marketing Digital, los participantes deben completar seis (6) cursos requeridos y un mínimo de cuatro (4) unidades de cursos electivos con una calificación de "C" o mejor, por un mínimo de 16 unidades (160 horas) de instrucción . Para convertirse en un candidato oficial en el programa, los estudiantes que siguen el certificado deben presentar una Declaración de Candidatura. Se anima a los estudiantes a declarar su candidatura tan pronto como sea posible, pero a más tardar después del tercer curso en el programa. Para recibir el certificado, después de completar todos los requisitos del programa, los estudiantes deben enviar una Solicitud de Certificado. Todos los requisitos deben completarse dentro de los cinco (5) años posteriores a la inscripción en el primer curso. Los estudiantes que no persiguen un certificado son bienvenidos a tomar tantos cursos individuales como lo deseen.

Comite de prevencion

  • Mirna Bard, presidenta y consultora de redes sociales, NuReach Global
  • Tim Callen, socio gerente, agencia RBT
  • Taline Felix, Director de medios digitales y sociales, Sprocket Media
  • Jerri Lynn Hogg, Profesor Asistente, Gestión de Comunicación y Psicología de Medios, Bay Path College
  • Steve Kinney Director Ejecutivo y Presidente de Search Optimizers
  • Pamela Rutledge, Psicóloga de Medios, Centro de Investigación de Psicología de Medios

Capacitación en el sitio disponible

Nuestros especialistas en capacitación corporativa pueden ofrecer este programa o personalizar uno que se adapte a las necesidades específicas de su organización. Visite Capacitación corporativa o llame al (949) 824-1847 para obtener información.

Requisito Inglés Proficiency

Todos los programas de certificación en la División de Educación Continua de la UCI (aula y formatos en línea) requieren dominio del idioma inglés a nivel profesional para escuchar y tomar notas, comprensión de lectura y vocabulario, expresión escrita y presentación oral.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 12 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,645 USD
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto