Certificado del cocinero en comida y vino

Cookery School at Little Portland Street

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado del cocinero en comida y vino

Cookery School at Little Portland Street

Una lección de cocina para toda la vida!

CCW

Este emocionante vía rápida, seis semanas de curso de cocina profesional intensivo proporciona el máximo conocimiento culinario posible. Luego, los participantes pueden seguir para empezar a trabajar como chef en una cocina profesional, hacer temporadas en un yate o en un chalet de esquí, atender a los partidos de la cena o simplemente mejorar sus propios repertorios de cocina.

Diseño de nuestro curso

  • El principal objetivo del curso es la construcción de competencia y confianza. Esto se logra a través de un aprendizaje intensivo en clases pequeñas con una alta proporción de los maestros a los estudiantes. Cocineros de cocina de la escuela nos dejan la sensación de dominio y bien equipado con la capacidad de planificar y ejecutar los menús para adaptarse a la ocasión y para ir a cumplir con las ambiciones que los llevaron al curso en el primer lugar.
  • El curso se basa en la premisa de que todo el mundo tiene agujeros en su conocimiento culinario así se toma nada en el curso por sentado. Todos los temas pertinentes - teóricas y prácticas - están bajo el cual se suma a la confianza de nuestros alumnos, por lo que sienten que no tienen una buena comprensión de las habilidades de cocina que van a necesitar en el futuro.
  • Trabajamos dentro de un marco claramente estructurado con recetas que se han perfeccionado y probado más de diez años y que han sido utilizados por miles de estudiantes. Creemos que si se utiliza una buena receta, uno produce un buen plato.
  • Nuestros estudiantes están provistos de utensilios de cocina esenciales y acumulan conocimientos necesarios para que se sientan seguros con aquellas técnicas que se consideran difícil, pero son una parte esencial del arsenal de un cocinero.
  • El tamaño de la clase está limitado a 12 participantes. Además de una que tiene una alta relación profesor / alumno ofrecemos una alta relación de ayudante / alumno para permitir el mayor tiempo posible para ser dedicado al aprendizaje valioso en lugar de tareas como lavar los platos.
  • Los estudiantes están obligados a hacerlo adicional sin trabajo horas en casa para consolidar su aprendizaje y desarrollar un conocimiento de recetas, planificación y cálculo de costos de las comidas.

Nuestra enseñanza

  • Nuestra enseñanza es clara: Rosalind Rathouse, el Director y Maestro Cocinero insiste en que todos los principios de enseñanza son consistentes quien el maestro. Evitar la jerga, que se centran en la importancia de los ingredientes fantásticos y principios de comprensión. Nos desmitificar técnicas consideradas difíciles por lo que fácilmente se convierten en parte de un repertorio de cocción necesario.
  • El énfasis está en buena y sencilla comida - platos clásicos a menudo - con los mejores ingredientes que son orgánicos cuando sea posible. El abastecimiento de nuestros alimentos es primordial y esto es evidente en la prueba final - cómo la comida sabe!
  • Estudiantes Certificado Cooks 'aprender una serie de habilidades de ambos maestros de cocina de la escuela y los maestros que nos traen para ciertas clases especializadas, tales como la fabricación de chocolate, la elaboración del pan de masa fermentada y diferentes cocinas regionales.
  • Se anima a los estudiantes a hacer preguntas para asegurar una comprensión total.
  • Las evaluaciones se llevan a cabo durante toda la duración del curso para que los alumnos puedan presenciar su creciente competencia y la Escuela de Cocina puede asegurar que lo que se ha enseñado ha sido asimilado y está siendo utilizado adecuadamente.

El contenido del curso

  • Esto incluye técnicas de cocina desde los más simples a los que percibe como complicado; sostenible de abastecimiento, la escritura de menú, la planificación, la fijación de precios y el presupuesto junto con muchas otras habilidades.
  • Los estudiantes también obtienen la certificación acreditada en Prevención de Riesgos, curso de primeros auxilios y un WSET (Wine and Spirits Education Trust) la certificación Nivel 2 en Vinos y Espirituosos.
  • Si alguno de nuestros estudiantes deseen ampliar su formación en las áreas corporativa / restaurante, vamos a ser capaz de ayudar con prácticas en empresas a través de nuestros numerosos contactos.
  • También podemos asesorar sobre una cartera de menú, algo que los estudiantes pueden querer crear a seguir para los futuros empleadores.
  • Durante el tiempo de la última semana se le dará a la orientación profesional y dónde buscar trabajo.

Costo del curso

El costo del curso de cocina profesional es £ 5900, que incluye todos los ingredientes necesarios y uso de equipos de cocción Escuela, así como un delantal fresco todos los días. No hay extras ocultos. Este costo incluye el IVA.

Tiempos del curso

El curso funciona todos los días de 9:30 - 16:00 con las clases extendidas en determinados días. En el almuerzo a los participantes tiempo sientan la tabla Escuela de Cocina de probar la comida que se ha hecho ese día. Como degustación y sabor son cimientos de nuestra enseñanza, esto también es un elemento importante del curso y tanto énfasis se coloca en esto. Todo excedente de alimentos se quita cada día para disfrutar en casa. Solicitamos que todos los estudiantes en el curso traen en contenedores adecuados en los que transportan esta casa de comida cada día. A medida que nos enorgullecemos de ser lo más sostenible que posiblemente podemos ser, no somos capaces de ofrecer llevar contenedores.

¿Por qué un certificado de cocinero y no uno de un cocinero?

Creemos que la larga y maravillosa tradición de la cocina y las recetas se ha transmitido de generación en generación. Tradicionalmente esto se ha basado en el amor por la comida y de la disponibilidad de los productos de temporada. Certificado de Nuestro cocinero sostiene estas premisas querida. Cocina tiene una orgullosa tradición y estamos dispuestos a pasar esto a nuestros cocineros para llevar adelante. Se les proporcionará una buena base para cualquier actividad de cocina a base de que tal vez desee seguir en el futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
5,900 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto