Certificado de postgrado en gestión de operaciones

General

9 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Postgrado en Gestión de operaciones consisten en un mínimo de 12 créditos europeos y tomar 1 año académico de 9 a 12 meses de estudios a tiempo parcial para completar (3 a 4 trimestres).

Los requisitos del programa

  • 12 Total de créditos
  • Cursos (GCCOMxxx) 12 créditos / 6 cursos

CURSOS EN GESTIÓN DE OPERACIONES

Gestión de Operaciones - GCCOM501

Este curso introduce a los estudiantes al campo de la Producción y Dirección de Operaciones. El curso está orientado a la toma de y dedica un tiempo considerable a la explicación de los métodos cuantitativos que son de uso particular para los gerentes de operaciones. Se discuten las limitaciones de estos métodos, así como su utilidad. Se discuten temas, como la distribución de las instalaciones, el diseño de procesos y diseño del trabajo.

GCCOM502 - Dirección de Producción

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los estudiantes con los conceptos necesarios, herramientas y métodos que les permitan familiarizarse con POM y la lógica detrás de las diversas técnicas de planificación, de control y de decisión utilizados por la industria hoy en día. Se discute a fondo el impacto del proceso y sistema de diseño y varios métodos comerciales cuantitativas.

GCCOM503 - Gestión de Proyectos

Este curso se centra en el proceso de gestión que se utiliza en relación con la gestión de proyectos. Después de una discusión sobre la naturaleza de los proyectos y la forma en que el proceso de gestión de proyectos difiere del proceso de gestión de las operaciones en curso, las secciones principales se ocupan del medio ambiente en el que tanto la gestión de proyectos y control de proyectos se llevan a cabo, y los pasos, tanto en la gestión de proyectos y los procesos de control de proyectos. La planificación de proyectos, ejecución de proyectos y evaluación de proyectos se analizan en profundidad.

GCCOM504 - Gestión de la Ciencia

Este curso está dedicado a los modelos matemáticos y modelos, utilizando hojas de cálculo. El modelado es el proceso de crear una versión sencilla de la realidad y el uso de esta versión para obtener una comprensión de esta compleja realidad. Entre otros, los puntos fuertes para el uso de modelos de negocio son que estos modelos se benefician toma de decisiones empresariales; permitir cometer errores de bajo costo; mejorar la intuición de negocios; y reducir los costes.

GCCOM505 - Total Quality Management

Este curso explora los temas principales de la ACT y se centra en el compromiso con la calidad de las organizaciones, tanto en las industrias manufactureras y de servicios. Las cinco funciones de la ACT, la planificación, organización, dirección, personal y control se analizan en profundidad, junto con las normas de control de procesos y de calidad estadística. Hoy en día, la orientación al cliente, la satisfacción y el apoyo son objetivos muy importantes para cualquier organización orientada a la calidad. Exploramos la ideología, la filosofía, los métodos y las acciones, que están diseñados para satisfacer las demandas de los consumidores para su completa satisfacción.

GCCOM506 - Enterprise Resource Planning

aplicaciones de planificación de recursos empresariales son de suma importancia para un crecimiento rápido organizaciones empresariales y ayudar a ser más eficiente y oportuna, ya que incorporan toda una organización con una sola aplicación. A través de ERP todos los miembros de una organización están conectados. Este curso ofrece una visión que le ayudan a mantenerse en la cima de las últimas innovaciones de ERP.

GCCOM507 - operacionales herramientas para tomar decisiones

En este curso se demuestra instrumentos operativos de toma de decisiones, tales como el análisis de decisiones, la programación lineal, etc. El análisis de decisiones es una técnica genérica que se puede aplicar a un gran número de diferentes tipos de áreas de toma de decisiones operacionales. Como tal, es una técnica importante que es muy útil, ya que refleja un enfoque estructurado y sistemático para la toma de decisiones. La programación lineal, consistentemente se clasifica como la más útil de las técnicas cuantitativas utilizadas por la comunidad empresarial en general. La programación lineal es un modelo que consiste en relaciones lineales que representan limitaciones objetivas y de recursos de la empresa. En este curso se describen varias clases diferentes de problemas para los que la programación lineal y modelos de programación lineal especializados pueden aportar la solución óptima (minimización de costes, la maximización de beneficios, planificación de capacidad, planificación de la producción agregada, etc.).

GCCOM508 - Inteligencia de Negocios

Business Intelligence es un curso orientado a los sistemas de soporte de decisiones y de gestión que proporciona una guía contemporánea integral a las tecnologías de apoyo a la gestión innovadores de la actualidad del sistema y muestra cómo estas tecnologías pueden ser utilizadas para una mejor toma de decisiones.

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

  • No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional.
  • Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes.
  • Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado.
  • Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, ganar un número adicional de créditos en los cursos de graduación específicos.

por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos.

perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional.

Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión.

Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de dirección de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Otros deciden poner en marcha un nuevo negocio o unirse a una empresa familiar existente. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

Dedicated since 2002 to cross-cultural education with a global perspective, United International Business Schools (UIBS) is an independent private education institution with campuses in Europe and Asi ... Leer más

Dedicated since 2002 to cross-cultural education with a global perspective, United International Business Schools (UIBS) is an independent private education institution with campuses in Europe and Asia. UIBS offers flexible business and management studies at the Undergraduate (Bachelor/BBA) and (Post)Graduate (Master/MBA and Doctor/DBA) level leading to private (programmatically-accredited) degrees, and to American regionally-accredited and European state-recognized degrees in cooperation with our academic partners. "the inspiring excellence of a private college, the stimulating advantage of a small-scale environment" Leer menos
Zúrich , Amberes , Barcelona , Bruselas , Madrid , Tokio , Ámsterdam , Milán , Ginebra + 8 Más Menos