Certificado de la moda de moda

Conde Nast College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de la moda de moda

Conde Nast College

Este curso intensivo de diez semanas se ha diseñado para dar a los estudiantes una visión única de la industria de la moda. El curso se divide en tres áreas principales de estudio: La cultura y el contexto de la Moda, Moda medios de comunicación, y la manera de marketing y negocios.

La Cultura y Contexto de la unidad de Moda examina cómo la moda está moldeada por la evolución de la tecnología y el entorno económico, político y cultural más amplio. El proyecto de la unidad se pretende fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación escritos, visuales y digitales, así como la capacidad de investigar y analizar eficazmente la información. Los temas clave incluyen: La evolución de la moda en el siglo 20, el ciclo de la moda y la predicción de tendencias Durante los estudiantes de la unidad de moda Medios analizar los últimos acontecimientos en los medios digitales y evaluar cómo éstas impacto en la industria de las revistas. El objetivo también es aumentar la comprensión de los diversos roles dentro de una revista, así como el proceso de creación de una nueva emisión de un título de Condé Nast. El proyecto de este tema consiste en trabajar en equipo y desarrollar una serie de habilidades relevantes, incluyendo: InDesign, Photoshop, la generación de ideas y la comunicación verbal e interpersonal. La unidad Fashion Business y Marketing permite que los estudiantes se centran en un área de interés personal dentro de la industria de la moda. El proyecto de la unidad es el desarrollo de una estrategia de negocio, que se comunica en formatos visuales, verbales y escritas. Esto podría ser una estrategia para una marca de moda establecida o un plan de negocios para una nueva puesta en marcha. Los temas clave incluyen: principios de marketing, relaciones públicas, compra y comercialización, y la marca. El objetivo es también proporcionar a los estudiantes una variedad de oportunidades para aumentar su experiencia práctica, tales como proporcionar una oportunidad para planificar y labrar una sesión de moda en el colegio estudio de fotografía. Desde el principio, se alienta y apoya en la producción extremadamente trabajo de alta calidad que va a ayudar a servir perfil y de la carrera profesional de sus ambiciones estudiantes. A lo largo del curso, los estudiantes también se centrarán en su propio desarrollo profesional. Además de esto, los estudiantes tendrán una apretada agenda de la industria, museo y galería visitas más el tiempo de estudio personal con el fin de producir el más alto nivel posible de trabajo del proyecto.

Este es un curso a tiempo completo. Los estudiantes tendrán que asistir a clases durante un mínimo de quince horas de clases magistrales y seminarios cada semana.

Se espera que los Requisitos de ingreso a los solicitantes que han completado el proceso de solicitud de tres fases (ver Cómo Aplicar) y tener un buen nivel del idioma Inglés (consulte la sección Requisitos del Idioma Inglés).

Los solicitantes deben tener 18 años o más por el inicio del curso.

Curso Sesiones 25 abril-30 junio 2017 3 - 8 de octubre de diciembre de 2017 las solicitudes serán revisadas como se recibió en una base de disponibilidad de espacio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
10 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
8,832 GBP
8.310 £ IVA incluido
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Inside the Condé Nast College of Fashion and Design