Certificado de cocinero de buque

Tante Marie Culinary Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de cocinero de buque

Tante Marie Culinary Academy

Tante Marie Academia Culinaria se complace en anunciar que ahora estamos ofreciendo la Evaluación de Marina de cocina - Evaluación del cocinero del barco - un paso vital en el logro de Cook certificado de competencia de la Nave obligatoria.

Este curso es ideal para los cocineros experimentados que ya están trabajando a bordo de un buque y necesitan actualizar su certificación, o para los cocineros que tienen experiencia en la industria sólida y están buscando para comenzar una carrera en el mar.

La Academia Culinaria Marie Tante se basa en el centro de Woking, a 20 minutos en tren de Londres, Waterloo. Nuestras instalaciones de última generación combinada con nuestro 'entorno de aprendizaje virtual' en línea (VLE) significa nuestra Academia es el lugar ideal para obtener la acreditación de usted y su necesidad de la tripulación, lo más rápida y sencilla posible, para garantizar el cumplimiento de MLC 2006.

estudiantes

Resumen del curso

Para los cocineros nuevos y existentes que buscan obtener la obligatoria, certificado de cocinero del buque de Competencia. Esta evaluación se ejecuta más de 4 a 5 días y ofrece flexibilidad para los que tienen acreditado aprendizaje previo.

¿Cuál es la evaluación en la Marina de cocina?

Certificado cocinero del barco es un requisito obligatorio para todos los cocineros de los buques comerciales registrados en el Reino Unido que operan más de 60 millas de la costa y con 10 o más marinos a bordo. Esta calificación sustituye a la anterior comerciante de envío (Certificado de cocineros del barco) Regulations 1981.

cocineros de barco podrán calificar desde la edad de 18 y un mínimo de tiempo en el mar se ha reducido ahora a partir de 5 años y un mes. Para ser elegible para el Certificado de Cook bordo de los buques, los solicitantes deben haber completado normas de formación, Guardia (STCW) cursos de seguridad básica y mantenga una corriente Certificado de condiciones médicas. Por lo tanto, esta evaluación es sólo una parte de todo el proceso de certificación.

La nueva formación culinaria ha abarcado restauración cultural, religiosa y trabajador por turnos y los requisitos nutricionales y de seguridad alimentaria en la restauración. Además, todos los tripulantes que manejan alimentos se requiere para mantener el mínimo de reconocimiento de nivel 2 en la seguridad alimentaria en la restauración. (Supervisores y jefes de cocina se recomiendan fuertemente para mantener un nivel 3 Certificado de Supervisor de Seguridad Alimentaria).

Tenga en cuenta que la MCA ya no aceptará en línea o 'de la casa' Certificación de Seguridad Alimentaria. Estas calificaciones se deben lograr a través de un proveedor acreditado con un examen físico supervisado. Tante Marie proporcionará alimentos grado de seguridad 2 y la formación HACCP como parte del curso, con acceso en línea a nuestra experiencia de aprendizaje virtual (VLE) después de registrarse y antelación al comienzo del curso.

Si usted ya tiene un certificado válido del Reino Unido de la nave de Cook bajo la marina mercante (Certificado de cocineros de la nave) Reglamento de 1981 o mantiene las calificaciones profesionales de cocinero, la MCA puede aceptar estos como evidencia de Aprendizaje previo y sólo se puede necesitar para completar ciertos elementos en orden para solicitar su SCC.

Elegibilidad y proceso de aplicación

Con el fin de ser elegibles para esta evaluación los candidatos deben:

  • ser mayores de 18 años o más de
  • tener un historial probado de experiencia de trabajo en una cocina profesional
  • posesión de un título cocina profesional en el nivel 2 para el Reino Unido (Tante Marie puede aconsejar o ver MCA MSN 1846 para obtener una lista de las calificaciones anteriores aceptables)
  • tener un historial comprobado de grabación / cartera de habilidades que pueden ser una referencia cruzada a los requisitos del curso
  • han hablado y escrito competente conocimientos de inglés y aritmética, incluyendo el uso de una calculadora

Para aplicar, por favor, lea cuidadosamente los documentos de la MCA MSN 1846 (M) y MCA MIN531 (M) que enumeran los requisitos de elegibilidad y previa acreditación y cualificación. A continuación, póngase en contacto con Tante Marie Academia Culinaria y podemos darle más consejos sobre la disponibilidad del curso y la estructura de tarifas de los elementos del curso que se necesita para asistir con el fin de ganar su evaluación en Marina de cocina.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
Duración
4 días
Tiempo completo
Price
Precio
1,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
United Kingdom - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto