Lee la descripción oficial

CIS

El espíritu empresarial y la internacionalización Centro es un conjunto de células y proyectos que le dan al estudiante Ibmec un entorno de ejercer sus habilidades y capacidades, con libertad y autonomía. Es un centro de pruebas que mueve las paredes entre el mercado y el gimnasio. El ERC da la bienvenida a los estudiantes ya desde la primera mitad de los equipos de trabajo de adaptabilidad y de liderazgo y gestión de la formación de las células. Partimos de la hoja en blanco para formar los protagonistas del mundo.

El estudiante también tiene la posibilidad de añadir valor a su educación la construcción de una experiencia internacional. Acuerdos firmados con instituciones educativas en 20 países ofrecen intercambios y las asociaciones que permiten a los estudiantes con nuevas experiencias alineados a lo que sucede en el universo.

las empresas junior

En Ibmec, el estudiante refina las habilidades profesionales en contacto directo con los procesos de negocio. conocimientos teóricos y prácticos para escribir su historia profesional.

emprendimiento social

Llevar a cabo un planeta conectado causando un impacto positivo en la realidad. El Ibmec Social es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos socio-empresariales con énfasis en las comunidades pobres de Río de Janeiro, viendo posibilidades, que actúan y que permiten el progreso.

internacionalización

Educar con excelencia en un mundo sin fronteras significa empoderar a los profesionales a trabajar en todo el mundo. Ibmec forma parte del Grupo de Educación DeVry, una de las más grande del mundo, con sede en Chicago y 85 años de edad. La participación de un proveedor internacional es más una conexión en la formación de nuestros estudiantes tienen ahora una gama ampliada de beneficios internacionales.

Productos y servicios

Los servicios con diferentes tipos de duración y certificación que se adapten a sus objetivos de aprendizaje. Sabe que la oferta de ERC para construir su experiencia internacional: Intercambios: instituciones de más de 50 socios en 20 países con ofertas relacionadas con todas las áreas de programas de grado y de máster.

Semestre en el extranjero: graduación, hacer intercambios en universidades de DeVry en los Estados Unidos aprovechando todas las disciplinas para asistir en su historia de la escuela.

Conferencias internacionales: participan en conferencias a Silicon Valley (EE.UU.), la Universidad de Boston (EE.UU.) y China sabe más acerca de la cultura de nuevas empresas y el espíritu empresarial.

ENGLISHPRO: Curso de Inglés subvencionado por Ibmec que conduce al estudiante de los elementos básicos para el dominio de un idioma principal.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Ibmec »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización