Cada año alrededor de 1,5 millones de personas toman Exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). En SELLO Atlántico ofrecemos 12 semanas Cursos de preparación para los exámenes de Cambridge. Usted puede elegir el 'Cambridge Classic "o el programa' Cambridge Gold 'en función de que se adapte a sus metas, el tiempo y el presupuesto lo mejor.

La 'Clásico' ofrece 20 clases de micro-grupo a la semana y un montón de oportunidades para el auto estudio fuera del horario de clase, con la plena utilización de los recursos de la escuela y su profesor le dará un "plan de estudio de uno mismo '.

O, usted puede elegir el 'Gold' opción que ofrece 20 clases de micro-grupo + 5 horas por semana de "una a la propia experiencia con su propio tutor privado para centrarse realmente en las habilidades que usted desee especial" uno a la propia ayuda. Usted cubrirá todas las habilidades en las clases de grupo y sus profesores le guía con los mejores consejos sobre la técnica de examen de modo que usted puede estar seguro de obtener una buena calificación en este examen internacional de buena reputación y prestigio.

12 semanas es la longitud ideal de tiempo para estudiar para estos exámenes, pero si usted tiene un tiempo más corto, tal vez 'Gold' será la mejor opción para usted, o si ya ha adquirido un buen nivel en sus conocimientos de inglés, tal vez usted podría hacer lo programa 'Classic', pero durante menos tiempo. Sólo tiene que preguntar y le aconsejará sobre lo que creemos que más le convengan.

12 semanas curso de preparación para:

  • FCE First Certificate en Inglés - CAE Certificado de Inglés Avanzado - CPE Certificado de Competencia en Inglés

Ver 4 otros cursos de Atlantic S.E.A.L »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
12 semanas
Precio
150 EUR
Este es el costo del examen solamente.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización