Programa de CPA

Sunway University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de CPA

Sunway University

Sunway TES Center for Academic Excellence (CAE) es un proveedor registrado de matrícula para el programa CPA en Malasia. Sunway TES CAE proporciona apoyo de matrícula a los estudiantes que realizan el programa de CPA, para ayudarlos a comprender el contenido del programa de CPA y la preparación de sus exámenes.

Los candidatos interesados ​​que deseen llevar a cabo el Programa de CPA, a continuación, se ha seleccionado información útil sobre cómo buscar el apoyo de la matrícula para poner en marcha el logro de la designación de CPA.

Para estudiantes que ya están cursando el programa de CPA y desean solicitar matrícula, comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el apoyo de matrícula ofrecido en Sunway TES CAE.

CPA Australia

Uno de los organismos de contabilidad más grandes del mundo con una membresía global de más de 160,000 profesionales de finanzas, contabilidad y negocios, nuestros servicios principales incluyen educación, desarrollo profesional continuo, soporte técnico y defensa de la profesión. La designación de CPA es reconocida globalmente, con miembros en 118 países.

El trabajo de los contadores profesionales es fundamental para la estabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad de las empresas individuales, los mercados financieros y las economías de países enteros.

La red de CPA Australia te conecta con líderes de negocios, personas influyentes, CPA y cambiadores de juegos.

Únase a la emocionante red de CPA Australia y obtenga acceso instantáneo a la ventaja profesional que ha estado buscando, incluyendo:

  • Exclusivas: acceda a eventos y oportunidades únicos, que incluyen CPA Careers, experiencia de trabajo en el Australian Open y ofertas especiales de nuestros socios.
  • Socios empleadores: sea el primero en enterarse de las oportunidades de empleo para graduados y pasantes.

Convertirse en un CPA

Ser reconocido profesionalmente en todo el mundo al convertirse en CPA. El programa CPA combina educación profesional con la experiencia práctica relevante de 3 años, lo que garantiza que usted obtenga las habilidades técnicas y comerciales necesarias para sobresalir. Dependiendo de sus estudios previos, puede comenzar el Programa de CPA de inmediato o completar las unidades de base antes de comenzar el Programa.

La ventaja de Sunway TES

Sunway TES es un proveedor registrado de matrícula para el programa CPA, que ofrece clases para ayudar a los candidatos con su comprensión del tema y prepararse para los exámenes. Al realizar la matrícula con Sunway TES, los candidatos obtendrán:

  • Horas de clases presenciales de lunes a viernes (57 horas) / fines de semana (36 horas) en las instalaciones educativas de Sunway TES;
  • Acceso directo a un tutor experto para obtener asistencia sobre el contenido de la asignatura;
  • Oportunidades de trabajo en red con compañeros con ideas afines para el apoyo al estudio.

Sunway TES nutre a los candidatos del Programa CPA para ser líderes empresariales. Además de una facultad bien calificada, experimentada y dedicada, y logros insuperables, Sunway TES también proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y la creación de redes.

Estrategias efectivas de enseñanza y aprendizaje

Sunway TES es pionera en estrategias de enseñanza que resultan en logros estudiantiles sobresalientes. El objetivo de las clases teóricas y tutoriales es impartir conocimientos que estimulen el aprendizaje, el pensamiento crítico y el énfasis en la aplicación del conocimiento en el mundo real de los negocios y las prácticas contables.

Alianzas Estratégicas con las Firmas Internacionales de Servicios Profesionales

Una alianza bien establecida entre Sunway TES y las firmas de servicios profesionales internacionales 'Big 5' permite a los graduados tener empleo en estas empresas. Sunway TES responderá para solicitarle a los empleadores detalles sobre cómo pueden patrocinar a los candidatos del Programa CPA.

Inscripción para la matrícula en Sunway TES

Hay dos entradas para las clases de enseñanza del Programa de CPA en Sunway TES por año (febrero y agosto) con clases de lunes a viernes y de fin de semana.

Tiempo completo (clases solo de lunes a viernes)

15 de enero (primer día de clase)

El nuevo estudiante comenzará con

  • Opción 1: E
  • Opción 2: E

Tiempo parcial (solo clases de fin de semana)

20 de enero (primer día de clase). Este semestre estamos ofreciendo:

  • Ética
  • Informes financieros
  • Impuestos de Malasia

Documentos necesarios para el registro de Sunway TES CPA Australia

  • Formulario de inscripción
  • Certificado de grado
  • Año 1
  • Copia NRIC
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto