CMI Nivel 3 - Certificado de gestión de primera línea

School of Business London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CMI Nivel 3 - Certificado de gestión de primera línea

School of Business London

CMI Level 3 - First Line Management


El curso CMI Nivel 3 en el Reino Unido se ha desarrollado para gerentes y supervisores de primera línea que tienen la responsabilidad de un área de actividad bien definida. Esta calificación tiene como objetivo brindar a los gerentes subalternos las habilidades de comunicación y motivación que mejorarían su eficiencia operativa.

La gestión de primera línea de CMI tiene 3 niveles, tales como Premio, Certificado o Diploma, y ​​puede estudiar el curso en cualquier nivel.

Nuestro Certificado de Nivel 3 en First Line Management es una calificación más amplia que desarrollará su conocimiento de las habilidades de gestión efectivas, al mismo tiempo que mantendrá enfocada su área de gestión específica y su lugar de trabajo.

Beneficios clave

  • CMI es una calificación acreditada a nivel nacional. Todos los créditos obtenidos durante el curso pueden transferirse a otros programas dentro de una disciplina similar.
  • Las cualidades y habilidades que logró a través de un Diploma o Certificado en la administración de primera línea mejorarán sus perspectivas de promoción, lo que a su vez lo ayudará a lograr un desarrollo exitoso en su carrera.
  • Las asignaciones del curso lo harán avanzar con las teorías y modelos de gestión que serán aplicables a una amplia gama de escenarios de trabajo prácticos. Al finalizar el curso, estará bien desarrollado en sus habilidades de resolución de problemas en el lugar de trabajo.
  • El curso cubre las prácticas actuales relacionadas con la supervisión y la gestión en el lugar de trabajo. Este conocimiento le permitirá gestionar los problemas del lugar de trabajo de manera competente.

Acerca de Chartered Management Institute (CMI)

Chartered Management Institute se estableció hace más de 60 años como el British Institute of Management en aquel entonces; ha desarrollado el primer diploma del Reino Unido en estudios de gestión. En los años que siguieron, CMI siempre ha estado a la vanguardia de todos los aspectos de gestión y liderazgo . Hoy, el curso de nivel 3 de CMI es el único organismo de adjudicación profesional autorizado que se compromete a ofrecer los más altos estándares de excelencia en gestión y liderazgo. Actualmente, más de 100.000 gerentes utilizan sus servicios únicos a diario. Las calificaciones de CMI apuntan a gerentes y líderes en cualquier nivel, y sigue siendo el único Órgano de Adjudicación que puede otorgar el estatus de Chartered Manager, el máximo galardón de la administración. Los empleadores valoran mucho las calificaciones otorgadas por CMI y aumentan sus perspectivas de carrera.

Métodos de entrega

School of Business London ofrece varios métodos flexibles de entrega a sus alumnos, que incluyen aprendizaje combinado, aprendizaje en línea y aprendizaje a distancia. Por lo tanto, los estudiantes pueden elegir el modo de estudio según su elección y conveniencia. El programa es autodidáctico y se lleva a cabo a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje de vanguardia. Los estudiantes pueden interactuar con los tutores mediante mensajes a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje para discutir los materiales del curso, proporcionar orientación y asistencia con las tareas.

¿Qué está incluido?

  • A lo largo de la duración del curso, contará con el apoyo de un tutor de uno a uno a través de nuestra plataforma de aprendizaje.
  • Los tutores proporcionarán una evaluación formativa para mejorar los logros de los alumnos. Esto incluye proporcionar retroalimentación formativa.
  • Los materiales del curso incluyen notas de conferencias estructuradas, aplicaciones prácticas que incluyen ejemplos del mundo real y estudios de casos que le permitirán aplicar sus conocimientos.
  • Los materiales de evaluación son accesibles a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea.
  • Una biblioteca electrónica completa que contiene textos de estudio recomendados y libros de referencia para la lectura en línea.
  • Supervisión de todos los módulos.
  • Nuestra plataforma de aprendizaje en línea tiene accesibilidad multiplataforma. Por lo tanto, School of Business London ofrece cursos de CMI directamente a su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio, y los estudiantes pueden estudiar cuando o donde prefieran.

Talleres

Para mejorar la experiencia de estudio de nuestros estudiantes, School of Business London ofrece varias oportunidades de aprendizaje diferentes para nuestros estudiantes como sea posible. Los talleres son opcionales para los estudiantes. Los talleres se proporcionan junto con el apoyo habitual de tutores proporcionado por nuestro panel de tutores. Estos talleres son opuestos a cualquiera de los estudiantes de nuestros programas de CMI y su objetivo es mejorar la comprensión del alumno de la investigación, la metodología y otras habilidades de estudio importantes. Tratamos de hacer que estos talleres sean tan comunicativos como sea posible al proporcionar grupos de debate, actividades interactivas y presentaciones en nuestro taller. Además, se te proporcionarán abundantes oportunidades para interactuar con otros alumnos.

Evaluación

  • Asignaciones basadas en escenarios de tiempo limitado
  • Sin exámenes

Requisitos de entrada

  • Debe tener 19 años o más
  • Experiencia considerable como líder de equipo o rol similar

Estructura del módulo

Los estudiantes deben completar cualquier combinación de 2 unidades con un mínimo de 13 créditos.

Unidad numérica


Progresión

Hay numerosas oportunidades de progresión disponibles para completar con éxito una calificación de Nivel 3 en First Line Management,

  • Progresión a otras calificaciones en el mismo nivel (por ejemplo, del Nivel 3 al Certificado de Nivel 3, etc.)
  • La progresión a otras calificaciones en el siguiente nivel (por ejemplo, del Certificado de Nivel 3 al Certificado de Nivel 4 o 5)

Duración del curso

3 meses

¿Por qué obtener una calificación de CMI?

  • La oportunidad de trabajar para obtener el estatus de Chartered Manager, el galardón más alto en la profesión de gestión y otorgado solo por CMI.
  • Los empleadores valoran altamente las calificaciones otorgadas por Chartered Management Institute, y más del 80% de los gerentes opina que una calificación CMI es un componente esencial para convertirse en un gerente profesional.
  • Impulsar la moral y el compromiso de los empleados.
  • Impulsar la moral y el compromiso de los empleados. Según Engage for Success (2013), alrededor del 65% de los empleados no confía en los gerentes. Comparando con otros países desarrollados, el Reino Unido tiene una participación promedio un 6% menor (Kennexa, 2011).
  • Trabajar en red en cualquiera de nuestros eventos en el Reino Unido o a través de nuestra comunidad en línea, incluidas conferencias regionales, seminarios en línea a medida y oradores de la industria.
  • Acceso a nuestro contenido de investigación y visión, incluida la revista Professional Manager, entregado a su puerta y disponible en línea.
  • La oportunidad de ser parte de CMI Achieve, nuestro programa de orientación y tutoría en línea que combina gerentes y líderes con experiencia con aquellos que buscan desarrollar habilidades y conocimientos.

Recursos

School of Business London se dedica a apoyar a los estudiantes con un acceso sin problemas a su tutor asignado. Automáticamente se convertirá en miembro de Chartered Management Institute cuando se inscriba en un programa de CMI con nosotros. Se le proporcionará acceso completo a todos los recursos de la biblioteca en línea de CMI para facilitar sus estudios. Además, SBL le proporcionará acceso a su plataforma de gestión de aprendizaje de vanguardia, donde podrá acceder a los recursos de aprendizaje vitales y comunicarse con su tutor a lo largo de sus estudios.

Direct Management Direct Management es la biblioteca de recursos en línea de CMI que le ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a sus amplios rangos de recursos desde cualquier dispositivo.

caracteristicas:

  • Le proporciona recursos actualizados que abordan la práctica de gestión actual.
  • Proporciona una amplia gama de materiales en diversos formatos para adaptarse y apoyar diversos estilos de aprendizaje.
  • Hay una grabación automática de actividad que significa que puedes enfocarte en tu aprendizaje.
  • La administración lo asistirá constantemente en su carrera, brindándole una solución bien estructurada para que tenga el potencial de resolver los problemas diarios que enfrenta en su rol.

Matrícula


Pago único (pago completo)

Tarifa del curso (sin incluir el IVA)

Aprovechar 35% de descuento en pago único; Tarifa del curso actualizada: - £ 352.95

Plan mensual a plazos

Tarifa del curso (sin incluir el IVA)

Aprovechar el 20% de descuento en el pago mensual a plazos; Tarifa del curso actualizada: - £ 514,4

Depósito inicial
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
5 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
424 GBP
Los planes de pago están disponibles. Solicite hoy mismo un 35% de descuento para el pago único y un 20% de descuento para la cuota mensual *. La oferta es válida desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2018. Los estudiantes internacionales están exen
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto