Entrenamiento de Gestión de Procesos Empresariales (BPM)

International Management Forum Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Entrenamiento de Gestión de Procesos Empresariales (BPM)

International Management Forum Academy

Maestro de Business Process Management (BPM) - modo de estudio

  • Opción 1: entrenamiento público de BPM de 4 días
  • Opción 2: entrenamiento BPM interno

Entrenamiento de gestión de procesos de negocios

Esta capacitación de 4 días de Business Process Management (BPM) le proporciona una comprensión exhaustiva de Business Process Management y explica por qué y cómo implementar BPM.

Designación BPM Master (BPMm)

Se le otorgará la designación AIIM BPM Master (BPMm) después de pasar los exámenes en línea y el ejercicio de estudio de caso. Al obtener esta designación, puede llamarse BPM Master (BPMm). Los exámenes y el estudio de caso están disponibles en línea y debe pasarlos dentro de los 6 meses posteriores a la capacitación en BPM.

Entrenamiento de certificados ECM, ERM y CIP

En cooperación con AIIM, también organizamos la capacitación en Administración de Contenido Empresarial (ECM), la capacitación en Gestión de Registros Electrónicos (ERM) y la capacitación de Certified Information Professional (CIP).

Acerca de AIIM

AIIM representa a la comunidad de gestión de la información como la asociación global para usuarios y proveedores de Business Process Management (BPM), Enterprise Content Management (ECM), Information Management (IM) y Electronic Record Management (ERM). AIIM existe desde hace más de 60 años y es una organización sin ánimo de lucro. AIIM tiene más de 195,000 miembros en todo el mundo.

Business Process Improvement (BPI): aprenda tecnologías y mejores prácticas globales

El entrenamiento de Business Process Management (BPM) neutral para el proveedor está diseñado a partir de las mejores prácticas globales de más de 150,000 miembros de AIIM. El programa cubre conceptos y tecnologías para:

  • Racionalización y Reingeniería
  • Recopilación y análisis de requisitos
  • Integración de aplicaciones
  • Diseño de procesos y modelado
  • Monitoreo y Análisis de Procesos
  • Cambio de gerencia

Business Process Management: ¿por qué y cómo implementar?

Esta capacitación de 4 días de Business Process Management (BPM) explica por qué y cómo implementar BPM. La capacitación se concentra en entregar las habilidades y herramientas para mejorar los procesos de negocios. Se tratan las implicaciones técnicas y los enfoques esenciales de BPM, así como una descripción general de las herramientas de modelado y cómo funcionan. También se analizan todas las áreas estándar del análisis comercial general, como la definición de procesos, la identificación de partes interesadas clave, el modelado de escenarios "tal como son" y "para ser", y cómo probarlos (a través de la tecnología y las prácticas).

Si bien el objetivo de esta capacitación es equiparlo con las técnicas básicas de Mejoras de Procesos de Negocio (BPI), también cubrimos brevemente áreas relacionadas, incluidas las metodologías que hacen un gran uso de dichas técnicas. Estos incluyen Six Sigma, Lean y TQM, junto con una perspectiva histórica importante sobre las raíces de BPM con un enfoque particular en BPR (Business Business Re-engineering).

Capacitación en Business Process Management (BPM): objetivos de aprendizaje

Después de completar este entrenamiento, usted tendrá las habilidades necesarias para:

  • Mapa, actualización y administración de procesos en toda la empresa
  • Comprenda los componentes tecnológicos que comprenden BPM, incluido el flujo de trabajo, el diseño
  • Identifique metodologías enfocadas en mejorar continuamente el proceso y los cambios que ha realizado
  • Abordar los desafíos éticos y cambiar el impacto en la organización

Entrenamiento de Business Process Management (BPM): ¿a quién debería asistir?

La capacitación de Business Process Management (BPM) está diseñada para todos los profesionales que tienen la tarea de gestionar con precisión los procesos comerciales de la organización, tales como gerentes comerciales, analistas de negocios, gerentes de TI, oficiales de cumplimiento, archivistas, bibliotecarios, gerentes de riesgos, gerentes de registros y gerentes de información. así como para proveedores de soluciones, consultores de ventas, gerentes de proyectos y personal técnico.

En compañía

¿Prefiere una formación interna de Business Process Management (BPM)?

Con al menos 5 personas, una capacitación interna en Business Process Management (BPM) podría ser su mejor opción. Una capacitación en la empresa tiene varias ventajas. El entrenamiento BPM interno:

  • Te ahorra tiempo y dinero;
  • le permite entrenar en la comodidad de su propio entorno de trabajo;
  • se puede organizar para grupos de 5 personas o más;
  • se llevará a cabo en el momento elegido por usted y conveniente para usted; y
  • los temas delicados se pueden discutir abiertamente porque no hay personas externas.

Programa Curriculum BPM Master

Esta capacitación de BPM de 4 días para convertirse en un maestro de BPM analiza el "qué" y el "por qué" de BPM, así como también la forma de implementar BPM. Se tratarán todos los aspectos importantes de Business Process Management, tales como cómo obtener la propiedad y el apoyo de los ejecutivos y usuarios senior, la práctica de BPM, el rol de Enterprise Content Management (ECM) dentro de BPM, Business Analysis (BA), Conceptos básicos de Mejora de procesos, diagrama de flujo 101, Modelado de procesos, enfoques BPM, visión general de tecnologías BPM, disección de tecnología BPM, colaboración, implementación de programas y proyectos, tareas relacionadas como el caso de negocio para BPM, partes interesadas y el equipo del proyecto, reuniendo requisitos , analizando los requisitos, las mejores prácticas de diseño de procesos, validando los requisitos, las etapas del proyecto BPM, el asesoramiento del proyecto, las trampas y las mejores prácticas, y las metodologías de gestión.

¡Discute, comparte y aprende de las mejores prácticas globales para BPM!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
sept. 2019
Duration
Duración
4 días
Tiempo completo
Price
Precio
2,415 EUR
(IVA excl.) Este precio incluye todos los materiales de capacitación, acceso ilimitado 24/7 a la base de datos en línea, 3 intentos de tomar y aprobar los exámenes AIIM BPM Specialist y Implementation Specialist y el examen BPM Master.
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto