la estrategia de negocio de comercialización

Kellogg School of Management at Northwestern University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

la estrategia de negocio de comercialización

Kellogg School of Management at Northwestern University

Aprenda las técnicas para el análisis y la creación de estrategias efectivas de marketing de empresa a empresa, y llevar las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en su empresa. Destacados miembros la facultad de la Escuela Kellogg de Administración departamento de marketing de plomo en este seminario intensivo de cinco días de duración que explora los fundamentos y desarrollos de vanguardia en el mundo de la comercialización del negocio.

Los temas tratados en los debates, estudios de casos y ejercicios incluyen a segmentos de mercado y las ofertas de posicionamiento en el mercado, asociaciones y relaciones de trabajo, la creación de modelos de valor para el cliente, la gestión eficaz de los canales de reventa, y la construcción de estrategias que respondan a los precios y las tácticas.

El programa ofrece oportunidades excepcionales para ampliar su perspectiva y el intercambio de ideas de marketing con un grupo internacional de pares, y el análisis de las estrategias de marketing de su propia empresa.

Contenido del Programa

  • Crear una empresa orientada al mercado
  • El desarrollo de una estrategia de marketing competitivo
  • Construcción de modelos de valor para el cliente
  • El desarrollo de estrategias de segmentación y posicionamiento
  • Gestión de ofertas de mercado
  • Creación y desarrollo de marcas comerciales
  • Desarrollo y gestión de nuevos productos
  • Gestión de precios
  • Fortalecer el desempeño del canal distribuidor a través de po de posicionamiento
  • Crear y mantener relaciones de trabajo

Formato


Los debates, estudios de caso y ejercicios de asegurar la máxima participación y beneficio. Cada noche, usted trabajará en grupos de estudio para preparar ejercicios y proyectos para la discusión en clase. También pasará el tiempo durante el programa de reflexionar y analizar las estrategias de marketing de su propia empresa. Un manual de referencia completa de las lecturas y los materiales del programa servirá como un recurso útil para usted en el futuro.

Beneficios clave


Durante este curso, usted:

  • Aumente su capacidad de análisis de estrategia de marketing
  • Segmento de los mercados de negocios
  • Construir modelos de valor para el cliente
  • Desarrollar un entendimiento de la dinámica de la estrategia de marketing
  • Construir un marco para el proceso de desarrollo de nuevos productos
  • Estructura de los canales de comercialización basados ​​en las necesidades y preferencias del cliente
  • Utilice valiosa de los clientes e como base para la estrategia de precios
  • Evaluar cuándo utilizar la comercialización de colaboración
  • Recibir un manual de referencia completa de las lecturas y los materiales del programa que servirá como un recurso útil para usted en el futuro

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
5 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
8,850 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Evanston, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Evanston, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto