Barcelona Escuela finanzas corporativas verano

Barcelona Graduate School of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Barcelona Escuela finanzas corporativas verano

Barcelona Graduate School of Economics

La Escuela de Verano de Barcelona Corporate Finance ofrece un análisis en profundidad del estado actual de la investigación en las principales áreas de finanzas corporativas empírica y teórica.

El objetivo de la escuela es acercar a los alumnos al día sobre el debate actual en las finanzas corporativas teórica, y para ilustrar la mejor práctica para el análisis de las cuestiones empíricas en las finanzas corporativas.

Dada la naturaleza de corto del curso, la atención se centrará principalmente en los conceptos clave en lugar de en los detalles técnicos.

¿Quién se beneficiará de este programa?

Los cursos están dirigidos a un público mezcla de maestros y estudiantes graduados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de finanzas corporativas. El nivel de complejidad es comparable a la de un PhD.

Calendario de cursos

El horario de la Escuela de Verano de Barcelona Corporativo de Finanzas está diseñado para permitir a los estudiantes a participar en todos los cursos. Sin embargo, los cursos también se pueden tomar de forma individual.

dyil

Requisitos de entrada

  • Sólida experiencia en Economía o campos relacionados
  • conocimiento práctico de Inglés

Hay espacio limitado en los cursos de verano de Barcelona GSE. Entre los candidatos que cumplan con los criterios de elegibilidad, la Barcelona GSE seleccionará las personas con carreras profesionales y / o académicos más destacados.

PROCESO DE ADMISIÓN

Los candidatos interesados ​​deben aplicarse antes del 30 de mayo. Después de este plazo, el lugar no puede ser garantizada. Capacidad de los cursos es limitado. Algunos cursos pueden cerrar antes del 30 pueden variar dependiendo de la demanda.

Las solicitudes serán evaluadas por los directores de programas y los candidatos serán informados de su decisión. Un documento que se adjunta a nuestra respuesta con la información de pago. Antes de aplicar, por favor lea las condiciones de cancelación la escuela de verano y otras regulaciones.

ALOJAMIENTO

Una amplia gama de alojamiento a corto plazo está disponible para los participantes del campus cerca de la Escuela de Verano Barcelona GSE. Los estudiantes y los participantes pueden aprovechar las ofertas con descuento al reservar alojamiento con uno de nuestros socios de vivienda. Estos socios podrán ofrecer varias opciones de alojamiento asequible a medida para adaptarse a diferentes necesidades, incluyendo: pisos, apartamentos, hostales y hoteles, pisos compartidos, y una residencia de estudiantes.

CERTIFICADO

Al término de las Escuelas de Verano, los participantes recibirán un certificado por la cantidad de horas cursadas. Todos los cursos de la Barcelona GSE requieren un promedio de dos veces las horas de clase para las lecturas, pre-lecturas y preparación de clases. Los estudiantes interesados ​​deben consultar con sus universidades para ver si estas horas son transferibles a los créditos ECTS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
5 - 10 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dates