Filter
Associate of Science
Canada Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de "Associates" en Cincias in Canada 2019

Los profesionales que consideran cursar un "Associate" en Ciencias desean especializarse en un área científica en concreto. Los estudiantes pueden usar este título para obtener un empleo nuevo o mejor. Los estudiantes pueden también utilizar este programa para transferirse a una universidad y cursar un Grado.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

"Associates" en Ciencias in Canada

Leer más Leer menos

Resultados

Alexander College

El Grado Asociado en Ciencias es un título de grado de dos años ofrecido por muchas instituciones en la provincia de Columbia Británica y más allá. El programa de Grado A ... [+]

Grado Asociado en Ciencias

Visión de conjunto

El Grado Asociado en Ciencias es un título de grado de dos años ofrecido por muchas instituciones en la provincia de Columbia Británica y más allá. El programa de Grado Asociado está diseñado para proporcionar conocimientos y experiencias de base amplia en preparación para entrar en la fuerza de trabajo, o como base para el posterior estudio del estudiante.

Estudiantes dentro del programa asociado de Ciencias obtendrán conocimiento multidisciplinario de las ciencias naturales y aplicadas, y desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y de investigación. El programa proporciona una experiencia de aprendizaje integral que también permite a los estudiantes para personalizar y centran su trabajo realizado en un área de interés personal, como la biología, la química, la informática, las matemáticas o la física. Los estudiantes también pueden cumplir una parte significativa de sus requisitos de trabajo del curso para los programas de primer año de ingeniería y diploma de ingeniería.... [-]

Canada Burnaby
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español