Asociado De La Ciencia En Los Negocios

Metropolitan College of New York

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De La Ciencia En Los Negocios

Metropolitan College of New York

Asociado en Ciencias en Negocios

El objetivo de la Escuela Metropolitana de programas de grado empresarial de Nueva York es proporcionar el acceso y mejorar la movilidad profesional de los estudiantes negado tradicionalmente acceso o que de otro modo podría resultar difícil o imposible por razones de edad, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, o ingresos para obtener una educación de acuerdo con sus aspiraciones y capacidades; para involucrarlos en el desarrollo y la potenciación de la actividad global y la mayor comunidad social; y, para animar a persona ejemplar y la conducta moral y ética de las empresas y proporcionarles los conocimientos necesarios para el dominio de éxito empresarial y las habilidades y responsabilidades de gestión.

Acerca de este Programa

El plan de estudios de negocios AS / BBA está orientado a proporcionar, tuercas y pernos prácticos cursos que se centran específicamente en las necesidades de los estudiantes de negocios, mientras que al mismo tiempo que proporciona conexión a tierra en los contextos históricos y filosóficos relevantes. La licenciatura se extiende por ocho semestres (Fines) cada uno de los cuales incluye cinco dimensiones: Propósito, Valores y Ética, yo y los otros, Sistemas y Habilidades, que son la piedra angular de Propósito-Centered Educación Modelo del MCNY. El modelo exige necesariamente y de forma simultánea para un nexo directo entre la teoría y propósito, así como la teoría y la práctica, y se deriva de la creencia de que la teoría de casado para practicar de una manera contemporánea es el enfoque óptimo para garantizar que el conocimiento aplicado es de hecho la sabiduría adquirida.

Cada semestre, los estudiantes llevan a cabo un proyecto que en la mejora de la organización o el desarrollo empresarial que demuestra la forma en que utilizan el conocimiento para tomar medidas para dominar el propósito del semestre. Estos documentos de investigación con créditos reflejan la planificación empresarial actual, la implementación y la evaluación. Las acciones constructivas demuestran cómo cada estudiante se fusiona de forma única el conocimiento académico / profesional con objetivos de la organización y las operaciones. Los estudiantes pueden realizar las gestiones para realizar prácticas valiosas o colocación de la carrera a través de nuestra Oficina de Servicios de Carrera dinámica. El grado del negocio que desea está a su alcance y el futuro que desea es alcanzable. El nuestro es un programa que se adapte por completo tanto a sus objetivos de vida y de carrera. Esta mezcla única de lo personal y lo profesional es lo que hace MCNY diferente de otros colegios.

Lo más destacado de la carrera:

  • Programa está plenamente acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), tanto el Asociado en Ciencias y Licenciado en Administración de Empresas.
  • El número total de créditos para competir el grado asociado es de 60 y 120 créditos para la licenciatura.
  • Facultad que son profesionales y expertos en la materia que enseñan.
  • Carrera seguimiento de las concentraciones y las opciones.
    • El espíritu empresarial - Nueva Venture Financiación y Marketing Empresarial
    • Contabilidad - Contabilidad Gerencial
    • Gestión de Proyectos - Introducción a la Gestión de Proyectos y Gestión de Recursos Humanos Internacional
  • Título puede ser completo en 1 año 4 cuatro meses.
  • Licenciatura se puede completar en 2 años ocho meses.
  • Los estudiantes tienen la opción de una mayor flexibilidad de programación a través de varias opciones de cursos en línea.
  • Hay un mayor uso de la tecnología en la entrega del plan de estudios para construir habilidades de los estudiantes para desenvolverse en una economía basada en el conocimiento de alta tecnología y el mundo.
  • Nuevos cursos de la industria pertinente se añaden al plan de estudios (Gestión de Proyectos, Administración de Pequeñas Empresas, etc.).

Este grado 60 crédito puede ser completado en tan sólo 1 año, 4 meses. El grado cuenta con una secuencia de 4 semestre, en el que los estudiantes exploran hasta 3 concentraciones diferentes.

Oportunidades de Empleo

Las siguientes son las estadísticas adicionales del Departamento de Trabajo del Estado de NY. Ellos parecen estar más disponible para Nueva York y alrededores ahora, no sólo el estado entero.

En la ciudad de Nueva York y la región circundante, las perspectivas de empleo para los graduados de grado empresarial (pregrado y postgrado) son muy favorables. Por ejemplo, el salario medio para los contables y los auditores es $ 74.000.

Además, se prevé que los trabajos a ser abundante para los supervisores de oficina y trabajadores de apoyo administrativo. Lo mismo es válido para reserva de hotel, de contabilidad y auditoría empleados a partir de salarios de $ 38,400.

Un aumento se proyectó en posiciones de Gerentes de Compensación y Beneficios y Especialistas en el análisis del empleo que van desde aproximadamente $ 64,000 - $ 113.000 hasta el año 2016. Como acotación al margen (para la colocación en la información de los servicios humanos), los Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios con las perspectivas de empleo-grado de licenciatura entre ahora y 2016 son muy favorables, con salarios alcanzando $ 77,000 por año.



Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto