Grado Asociado De Tecnología De La Información

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Asociado De Tecnología De La Información

Southern Cross University

Si está dispuesto a estar equipado en un campo que es esencial para dar forma al mundo en el que vivimos y le ofrece oportunidades profesionales en casi todas las industrias, un Grado Asociado en Tecnología de la Información lo pondrá en camino.

El curso te preparará con habilidades técnicas y de resolución de problemas que prácticamente todas las organizaciones modernas necesitan. Como egresado, podrá aplicar habilidades en programación, desarrollo web y ciberseguridad al análisis y diseño de sistemas, bases de datos y redes. ¡Alternativamente, elige continuar por otro año para tu calificación de Licenciatura y especialízate en tu pasión por las TI!

La realización del Grado Asociado de Tecnología de la Información le permitirá considerar una gama de especializaciones posibles en casi cualquier industria para encontrar soluciones para el futuro.

Oportunidades profesionales

Como diseñadores y desarrolladores de experiencia del usuario, desarrolladores web, administradores de sistemas y personal de soporte técnico.

Principales áreas de estudio

Si bien este curso no tiene especializaciones, los estudiantes pueden estudiar unidades en el desarrollo de aplicaciones, sistemas de bases de datos, medios digitales, programación, análisis y diseño de sistemas, y desarrollo web.

Las disponibilidades de unidades se publican para cada período de estudio y pueden variar de un año a otro.

Métodos de evaluación

La evaluación puede ser en forma de ensayos, informes, presentaciones de audio o video, cuestionarios en línea, análisis de casos o resoluciones de problemas, programas de software y exámenes.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación del podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dates