Grado de asociado de negocio en la gestión internacional de hoteles y resorts

Blue Mountains International Hotel Management School China

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado de asociado de negocio en la gestión internacional de hoteles y resorts

Blue Mountains International Hotel Management School China

Viaje de Estudio

2 años en China - Grado Asociado de Negocios (International Hotel and Resort Management)

6 meses en Australia - Licenciado en Negocios (International Hotel and Resort Management)

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resorts. El programa prepara a los estudiantes para puestos de supervisión y de gestión en formación después de graduarse en la industria hotelera, así como los sectores de alojamiento, hostelería y turismo asociados.

Estudia nuestro hijo de dos años de pregrado Grado Asociado de Negocios (International Hotel & Resort Management) en Suzhou.

¿Por qué estudiar en la Escuela Blue Mountains International Hotel Gestión Suzhou?


  • Estudio en el número 1 Escuela de Hostelería de Australia y Asia Pacífico (TNS Encuesta 2013)
<li>Graduado con un t&iacute;tulo reconocido a nivel mundial dise&ntilde;ado espec&iacute;ficamente para la industria de la hospitalidad (TEQSA Acreditado)</li> <li>Beneficiarse de las ventajas y oportunidades globales de carrera disponibles, al estudiar en China.</li> <li>Los graduados se mueven con &eacute;xito en adelante a las excelentes oportunidades de carrera en la industria hotelera mundial.</li> <li>Los estudiantes internacionales estudian el idioma chino en todo el Grado Asociado de Negocios (Hotel &amp; Resort Management) y cuentan con el apoyo de visado estudiante completa.</li>

Ventajas

  • SALIDAS PROFESIONALES GARANTIZADOS
    Hostelería y Turismo es la industria de mayor crecimiento en el mundo. Industria de la hospitalidad de China está en auge.
  • CALIFICACIÓN INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS
    La Escuela ha establecido una amplia red de hoteles de cadenas internacionales y las instituciones de enseñanza donde los alumnos han construido su carrera o proseguían su educación gracias extranjero para su educación hospitalidad.
  • Nuestros cursos se imparten en inglés
    Nuestro plan de estudios y el aprendizaje se desarrollan y siguen los mismos resultados de aprendizaje y evaluaciones como el Blue Mountains International Hotel School Management - Australia, lo que garantiza un alto nivel de calidad de la educación en negocios (International Hotel & Resort Management). Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la educación hospitalidad internacional, mientras que viven en China.
  • INTERACTIVO CLASSE
    Los estudiantes participan plenamente en el proceso de aprendizaje y se les enseña cómo mejorar sus habilidades de comunicación oral. Habilidades creativas se mejoran a través de su asignaciones, la investigación, el trabajo en grupo y presentaciones.
  • RENTABLE
    Después de estudiar en Suzhou, China, los estudiantes pueden ir al Hotel Management School Hotel Blue Mountains International - Australia, para completar su licenciatura. Al estudiar el Grado Asociado de Negocios (International Hotel & Resort Management) en China, el estudiante ahorra alrededor de 25% en las tasas de matrícula en comparación con las tasas medias de matrícula solo para Hospitalidad cursos similares en Australia o Europa para los dos primeros años de estudio.
  • PASTORAL
    Desde el principio, Blue Mountains International Hotel School Management ofrece apoyo individual a los estudiantes. Los estudiantes recibirán información actualizada sobre sus cursos, asesoramiento en el desarrollo profesional en la hostelería y la forma de continuar sus estudios en Australia.
  • AMBIENTE DE APRENDIZAJE
    Suzhou es un famoso destino turístico, pintoresco, tradicional ya la vez moderno, con intereses históricos, antigua cultura y las bellas artes. Se encuentra a 25 minutos en tren de Shanghai. Suzhou es sin duda un gran lugar para comenzar su carrera en la hospitalidad al obtener su Diploma de Negocios

Fechas de admisión

La escuela cuenta con dos tomas al año, todos los Febrero y agosto.

Requisitos de ingreso

Participe en un programa de pregrado en la Escuela de Hostelería de Suzhou Blue Mountains Internacional, China campus está basada en pruebas de rendimiento académico, entrevista y dominio del idioma Inglés. Los estudiantes tienen que obtener un nivel IELTS 6.0 para la entrada en el programa.

  • Títulos de entrada - Primer año

Los estudiantes deben haber completado con éxito 12 años de la escolaridad hasta el nivel de Certificado de Preparatoria, Bachillerato Internacional, o un equivalente nacional o profesional.

Los estudiantes internacionales que han completado con éxito la educación de nivel O o equivalente podrán solicitar a través de un proceso especial de evaluación. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisiones para más detalles en studyinchina@bluemountains.edu.au.

  • Dominio del Idioma Inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
239,480
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto