Asociado En Ciencias En Artes De La Grabación

The Los Angeles Film School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado En Ciencias En Artes De La Grabación

The Los Angeles Film School

Se inicia aquí

Audio está por todas partes - juegos, radio, televisión, películas y otras plataformas de medios. En nuestro 18 meses Asociado en Ciencias en el programa de Artes de la Grabación usted tiene la oportunidad de experimentar todas las diferentes facetas de la industria del audio. Desde principios acústicos, la tecnología de amplificación y el flujo de la señal de audio interactivo, técnicas MIDI y el diseño de efectos de sonido; nuestro curso tiene cubierto para que pueda ganar la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en la industria del sonido.

Usted recibirá capacitación en: Analógico y digital de grabación, Producción de sonido en vivo, Audio Post-Producción de Cine ¡y más! Más allá de la enseñanza de cómo capturar el sonido de un artista en el estudio, la programa de Artes de la Grabación abarca postproducción de audio analógico de producción de sonido en vivo y grabación digital, y para los juegos de cine, televisión y vídeo. Muchos procedimientos diferentes, formatos y aplicaciones que se encuentran en el mundo de las artes de grabación están cubiertos por el plan de estudios, incluyendo el diseño de sonido. principios acústicos, audio interactiva, la tecnología de amplificación y técnicas MIDI. Al trabajar con el mismo equipo que se encuentra en los estudios profesionales, los estudiantes adquieren las habilidades y la confianza necesarias para tener éxito en la industria del entretenimiento después de la graduación. El objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos centrado y comprensión de audio necesario para optar a un puesto de la industria de nivel de entrada, como ayudante de ingenieros, ingenieros de grabación de música, ingenieros de audio de postproducción, MIDI / operadores de estaciones de trabajo de audio y programadores, música / efectos digitales / editores de diálogo, ingenieros de producción en vivo, técnicos de mantenimiento auxiliar y una variedad de otras posiciones en la industria del audio. Además de la capacidad técnica y el desarrollo creativo, el plan de estudios enseña a los estudiantes el pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades analíticas que contribuyen a sostener una larga y productiva carrera profesional en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

asrecord101

Requisitos del Programa

El Asociado en Ciencias en el programa de Artes de la Grabación es de 60 horas de crédito y 18 meses de duración. Los estudiantes deben completar con éxito todos los cursos requeridos con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
28,900 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hollywood, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hollywood, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto