Lee la descripción oficial

Descripción general del programa

El programa de Administración de Empresas está diseñado para los estudiantes orientados a la carrera que desean posiciones de carrera en los negocios, los estudiantes de transferencia de la universidad que deseen completar un grado de cuatro años, y los adultos que trabajan que desean obtener un grado asociado y nuevas habilidades profesionales en los campos relacionados con los negocios Tales como gestión, recursos humanos, finanzas, producción, comercialización y ventas.

El currículo proporciona conocimiento de conceptos de negocio; Sociales, tecnológicas, políticas, jurídicas y económicas en los negocios; Consideraciones éticas y sociales; Teoría, política y tendencias de los problemas económicos de la sociedad y del individuo.

Posibilidades de Carrera

Los graduados en administración de empresas pueden seleccionar el empleo en una variedad de campos: administración, recursos humanos, finanzas, producción, marketing, ventas, contabilidad o como asistentes administrativos en todas las áreas del comercio y la industria.

El grado de Asociado de Artes (AA) es un grado de dos años de artes liberales diseñado para el estudiante que tiene la intención de transferir a un programa de licenciatura. Usted no gana un AA en una especialidad específica; Sin embargo, usted tiene la oportunidad de rastrear hacia un especialista en una universidad eligiendo una pista de asesoría relacionada en Santa Fe College. Si usted no ve una pista orientada hacia su principal transferencia, puede elegir Estudios Generales y hablar con su asesor académico.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 14 otros cursos de Santa Fe College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización