Asociado De La Ciencia En La Producción Musical

The Los Angeles Film School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De La Ciencia En La Producción Musical

The Los Angeles Film School

La música es su vida

¿Estás listo para ser escuchado?

Es todo acerca de ese momento perfecto - cuando el mundo se desvanece y que está atrapado en la emoción cruda de su música. Si estás obsesionado con esos momentos perfectos, si prosperan en la creatividad, el ritmo y el alma - esto es donde comienza. Hollywood. La música está en nuestra sangre y usted es el latido del corazón.

La Asociado en Ciencias en el Programa de Producción Musical Grado proporciona una pista de educación para las personas que desean ampliar su pasión por la música en la producción de música para diversas aplicaciones multimedia utilizando la última tecnología digital de hoy. La demanda de contenido de música original en todos los medios continúa aumentando a medida que la industria del entretenimiento se expande el uso de la entrega en línea de contenidos multimedia y programación. plan de estudios del programa de grado en la producción musical presenta al alumno con cursos completos que se centran en la teoría de la música, géneros, composición, producción de música digital y la grabación y la mezcla y masterización para varios medios. Incluido con los aspectos creativos de la producción musical son los cursos en la estructura del negocio del entretenimiento, convenciones de la industria y la propiedad intelectual. Estos cursos forman una base para el estudiante como un profesional que trabaja en la industria del entretenimiento. El contenido del grado cubre los muchos procedimientos y aplicaciones diferentes que se encuentran en el mundo de la producción musical moderna.

asmusicprod101

El objetivo es proporcionar al estudiante los conocimientos y la comprensión de la tecnología de producción musical y las habilidades y conceptos necesarios para calificar a los graduados para posiciones de la industria de nivel de entrada, tales como ingenieros de grabación de música, MIDI / operadores de estaciones de trabajo de audio digital y programadores, editores de música, supervisores musicales, arreglistas musicales, compositores para cine, videojuegos, contenidos multimedia y una variedad de otras posiciones en las industrias de audio y de entretenimiento. Además de obtener la habilidad técnica, la educación de los estudiantes ayudará a desarrollar el pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades analíticas que contribuyen a la formación permanente. Los estudiantes salen del programa con herramientas para ayudar a mantener una larga trayectoria profesional y productiva en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

Requisitos del Programa

El Asociado en Ciencias en el programa de producción musical es de 63 horas de crédito y 18 meses de duración. Los estudiantes deben obtener una calificación de 60% o más en los siguientes cursos: Escuchar música e Identificación, Teoría de la Música I y Teoría de la Música II. Los estudiantes deben completar con éxito todos los cursos requeridos con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
29,200 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hollywood, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hollywood, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto