Asociado De Ciencias En La Educación Infantil

Irvine Valley College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De Ciencias En La Educación Infantil

Irvine Valley College

Requisitos del Título 22 para Maestros

El programa de Desarrollo Infantil es relevante para individuos que persiguen diversos intereses y metas, incluyendo maestros de educación infantil, especialistas en desarrollo infantil y líderes de recreación; Los interesados ​​en carreras profesionales que prestan servicios a niños y familias - en centros infantiles, guarderías familiares, programas recreativos, programas de educación especial, agencias comunitarias, programas de salud y defensa de los niños; Y los interesados ​​en la comercialización de libros infantiles, juguetes, revistas y software educativo. Los padres y padres potenciales también se beneficiarán del programa.

Un mayor potencial si usted ...

  • Disfrute trabajando con niños y padres de diversos orígenes
  • Posee paciencia, estabilidad emocional, buena salud y resistencia física
  • Puede tolerar el ruido y la confusión y mantener la cabeza nivelada
  • Se preocupan por el bienestar de los niños
  • Puede trabajar de forma independiente y bajo estrecha supervisión

Perspectivas de empleo

La necesidad de un cuidado infantil de calidad es urgente en todo el país. Existen oportunidades de trabajo en centros infantiles, programas de infantes / niños pequeños, programas para después de la escuela y campamentos de verano, y todo tipo de centros de desarrollo infantil, tanto públicos como privados. En el Condado de Orange, las perspectivas de empleo son especialmente prometedoras a medida que más y más familias jóvenes con dos padres que trabajan se trasladan a la zona.

El personal del centro de cuidado infantil puede comenzar en el nivel de asistente de cuidado infantil con entre tres y seis unidades en progreso. Los asistentes pueden avanzar rápidamente para convertirse en maestros llenos (después de haber completado 12 unidades) y, en última instancia, pueden recibir pago adicional y beneficios en programas que requieren el certificado de Educación Infantil (30 unidades) y experiencia.

Oportunidades de Empleo

Con certificado de ocupación:

  • Trabajador del cuidado de niños, ayudante del personal, o profesor

Con licenciatura o grado avanzado:
Maestra de escuela preescolar o primaria
Coordinador del centro
Director del Programa
Ayudante del profesor

Requisito educativo para los maestros (Título 22)

Como se establece en el Título 22 del Departamento de Servicios Sociales del Estado de California, los requisitos mínimos para los maestros en guarderías son los siguientes:

Mínimo Absoluto:

Antes del empleo, el maestro deberá haber completado al menos seis unidades del requisito de educación especificado a continuación. Después del empleo, un maestro contratado con sólo seis unidades deberá completar, con calificaciones aprobadas, al menos dos unidades cada semestre hasta completar 12 unidades en las áreas especificadas a continuación.

Requisito básico del estado:

Para ser un maestro totalmente calificado, el maestro tendrá uno de los siguientes: 1. Doce unidades en Educación Infantil o Desarrollo Infantil completadas en un colegio acreditado y por lo menos seis meses de experiencia laboral en un centro de cuidado infantil con licencia o un programa comparable de cuidado de niños en grupo.

A) Las unidades educativas incluirán cursos que abarquen lo siguiente:

  • Crecimiento y Desarrollo Infantil (HD 7 / PSYC 7);
  • Niño, Familia y Comunidad (HD 15 / SOC 15); o
  • Programa / Currículo (cualquier curso que la universidad ofrece en el programa y currículo)

B) Se verificará que la experiencia de trabajo se ha realizado satisfactoriamente, al menos tres horas diarias durante un mínimo de 50 días en un período de seis meses, como miembro remunerado o voluntario bajo la supervisión de una persona que califique como Un maestro o director bajo estas regulaciones. (El trabajo voluntario realizado en el Centro de Desarrollo Infantil de la universidad o el trabajo realizado como asistente de un maestro en otros programas de cuidado infantil con licencia es aplicable). Un permiso del Centro de Niños emitido por la Comisión de Preparación y Licenciamiento de Maestros de California.

Plan de estudios

Complete los siguientes cursos:

  • HD 7 PSICOLOGÍA DE DESARROLLO: INFANCIA Y ADOLESCENCIA

o

  • PSYC 7 PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO: LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • HD 15 SOCIALIZACIÓN DEL NIÑO - NIÑO, FAMILIA, COMUNIDAD

o

  • SOC 15 SOCIALIZACIÓN DEL NIÑO - NIÑO, FAMILIA, COMUNIDAD
  • HD 101 OBSERVACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS NIÑOS JÓVENES
  • HD 110 PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS JOVENES
  • HD 115 INTRODUCCIÓN AL CURRÍCULO
  • HD 130 ENSEÑANZA EN UNA SOCIEDAD DIVERSA
  • HD 150 SALUD, SEGURIDAD Y NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS
  • HD 181 PRACTICUM: PROGRAMAS PARA LA INFANCIA TEMPRANA

Total de unidades requeridas: 24

* HD 7 / PSYC 7 y HD 15 / SOC 15 son cursos compartidos. Área de crédito en una sola zona.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
46 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por unidad