Asociado De Ciencias De Asistente Legal (en Línea)

Key College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De Ciencias De Asistente Legal (en Línea)

Key College

Graduado con habilidades, así como el conocimiento. Un enfoque de "practicante" en el aprendizaje proporciona la demanda de habilidades empleadores!

Asistentes legales trabajan en muchas áreas diferentes del ámbito jurídico, y son un componente clave para el éxito de los abogados. Aprender a convertirse en un paralegal es una maravillosa manera de poner en marcha su carrera en el ámbito jurídico. clases de la universidad clave son impartidas por abogados licenciados con años de experiencia. Le entrenaremos para hacer el trabajo en todas las diferentes áreas del derecho. Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar nuestra biblioteca jurídica completa, así como varias herramientas en línea con el fin de mejorar su experiencia de aprendizaje.

Este programa se ofrece el 100% en línea, y no requiere que los estudiantes para viajar a los EE.UU..

¿QUÉ HACEN asistentes de abogados?

Ellos ayudan a los abogados ejerzan el derecho de manera más eficiente y productiva, proporcionando / asistencia en: Cliente de la entrevista, la preparación del caso, caso de la programación, la investigación jurídica, redacción descubrimientos, la preparación de testamentos, divorcios, completando peticiones de custodia, servicios de inmigración, entrevistas a los testigos, y mucho más. Como paralegal puede trabajar en:

    ✓ Oficinas de la Ley
    ✓ Sistemas de Corte
    ✓ las compañías de seguros
    ✓ Bancos
    ✓ Empresas Inmobiliaria
    ✓ Y mucho más!

El grado Paralegal hace sólo 18 meses e incluye en el trabajo de clase combinado con una pasantía en el campo profesional. Después de recibir su grado usted tiene la oportunidad de unirse a oficinas de abogados, tribunales, empresas y organizaciones que utilizan la asistencia de colocación de Key graduado de la universidad.

Ver el ingreso anual promedio para Asistentes legales en los Estados Unidos aquí

Requerimientos

Los futuros estudiantes deben completar una solicitud en línea o por correo electrónico. Los programas ofrecidos en Key Colegio requieren un compromiso sólido para la finalización con éxito. Por lo tanto, una entrevista de antemano con un especialista en admisiones proporciona información completa sobre los requisitos, los cursos y las fechas de inicio de clases, el trabajo a tiempo parcial, y oportunidades de empleo para los graduados. Una evaluación de los intereses del estudiante, la formación y el compromiso tendrá lugar durante la entrevista de admisión.

Todos los solicitantes deben ser evaluados para la capacidad académica y deben hablar con el asesor académico apropiado para evaluar la capacidad y el compromiso del futuro estudiante. Cuando se hayan cumplido todos los requisitos de la aplicación, los solicitantes serán notificados con prontitud con respecto a su estatus de admisión.

FECHA DE INICIO

Nueva Fecha de inicio cada 6 semanas! Próxima salida es Jan, 2017 3er.

Requisitos en línea

Los estudiantes en línea tomarán sus clases totalmente en línea desde su país de origen, y no serán necesarios para obtener una visa de estudiante, ya que no va a residir en los EE.UU.. Costo de la matrícula para los estudiantes internacionales es el mismo que para los estudiantes residentes.

Requisitos:

  • Una copia certificada de la transcripción de escuela secundaria o su equivalente, si está disponible. la firma del estudiante en la solicitud es una declaración jurada que acredite su cumplimiento de los requisitos de la escuela secundaria para recibir un diploma. Las transcripciones extranjeras deben ser traducidos al Inglés por un traductor certificado por cuenta del estudiante.
  • los estudiantes estarán obligados a proporcionar la verificación de transferencia (es decir, expediente académico oficial) de la matrícula de otra institución educativa y verificar el apoyo financiero para asistir clave.
  • Prueba de Dominio del Inglés: Los solicitantes de países donde el Inglés no es la primera lengua, y los solicitantes de que el Inglés no es su lengua materna, deben demostrar prueba de dominio del idioma Inglés a través de TOFL u otra prueba de aptitud Inglés como nuestro examen de ingreso.
  • Examen de ingreso a la universidad: Aceptamos el SAT de 1200 o un puntaje compuesto ACT de 19 o resultados de las pruebas equivalentes con sus transcripciones. O, también puede tomar nuestro examen de admisión de la universidad en línea.
  • Ver cada grado para los requisitos específicos otro programa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
225 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
225 USD por hora de crédito